Kiko Matamoros, 'apuñalado' por Antonio David: le va a costar muy caro en Sálvame

Kiko Matamoros afirmó que nunca ha sido defensor de Antonio David, pero este afirma que el colaborador es uno de sus grandes amigos en televisión

27 de Noviembre de 2021
Kiko Matamoros, 'apuñalado' por Antonio David: le va a costar muy caro en Sálvame
Kiko Matamoros, 'apuñalado' por Antonio David: le va a costar muy caro en Sálvame

Kiko Matamoros ha salido escaldado por un comentario de Antonio David en su último vídeo en Youtube. El colaborador de Sálvame ha negado por activa y por pasiva su amistad con el ex guardia civil, alegando haber hablado siempre desde la más absoluta objetividad sobre la situación de este y el documental de Rocío Carrasco. Sin embargo, Antonio David le ha asestado una puñalada brutal al afirmar todo lo contrario.

¿Son amigos Antonio David Flores y Kiko Matamoros? ¿Ha influido dicha amistad en la visión que tiene Kiko del conflicto entre el ex guardia civil y Rociíto? Son las dos preguntas que se hace todo el mundo y que Matamoros ha contestado negativamente en múltiples ocasiones. Según afirma, siempre ha opinado desde su más absoluta libertad sobre el tema de la docuserie.

Belén Esteban se calla el trapo más sucio de Jesulín justo antes de la entrevista más esperada

Nadie en Sálvame se lo ha creído nunca, ya que sus palabras generalmente han ido encaminadas hacia la defensa del ex guardia civil. Sin embargo, él se ha mantenido firme en su planteamiento.

Lo que no se imaginaba, seguramente, es que Antonio David iba a mencionar su nombre entre los principales amigos que tiene de su etapa en televisión. En un vídeo de preguntas y respuestas en Youtube, el padre de Rocío Flores ha dejado claro que Matamoros es una de las personas que se lleva de su paso por la tele, que parece tocar definitivamente a su final tras el escándalo mediático del documental.

"He tenido compañeros que para mí en la época en las que hemos estado juntos trabajando los he considerado amigos. Con Alessandro Lequio me llevaba muy bien, con Boris Izaguirre también, con Carlos Latre... Con Kiko Matamoros también. Y de la última etapa con Mila", explicó, en referencia a Mila Ximénez. En el plano negativo, señalaba a Enrique del Pozo o a Aída Nízar.

Kiko Matamoros lo pagará caro en Sálvame

Las palabras de Antonio David Flores pueden tener consecuencias nefastas en Sálvame para Kiko Matamoros, que en muchas ocasiones se ha visto acorralado por Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, María Patiño, etc.. Todos aquellos colaboradores que creen el testimonio de Rocío Carrasco le han acusado siempre de ser partidista en todo este asunto, y ahora con más razón que nunca.

Antonio David no sabe lo que ha hecho: ha puesto a Kiko Matamoros completamente en la diana y ahora todos los enemigos del ex guardia civil tienen carnaza para atacar al colaborador. Este seguro que se sabrá defender de la mejor manera, como lleva haciendo muchísimos años en televisión, e intentará salir airoso de esta pequeña 'traición'.

Kiko Matamoros, además de amigo de Antonio David, se ha erigido en uno de sus portavoces en televisión. Una figura muy importante para el ex de Rocío Carrasco sobre todo teniendo en cuenta que el mal rollo se ha instalado en su relación con Diego Arrabal después de que el paparazzi se haya cambiado de bando en los últimos tiempos. Tras quedarse sin ese apoyo, Matamoros es el único que le queda en Mediaset más allá de su hija Rocío Flores.