Kiko Matamoros anuncia la gran bomba de 2023: le pone fecha y ya está en boca de todos

Kiko Matamoros anuncia la gran bomba de 2023: le pone fecha y ya está en boca de todos

16/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

El colaborador y Marta López Álamo han anunciado que se casarán en junio en Madrid

No todo van a ser polémicas en el mundo del corazón, Kiko Matamoros y Marta López Álamo nos dan la noticia más feliz y esperada. El próximo día dos de junio se darán el "sí, quiero" en la basílica de San Miguel de Madrid. Desde Dubái, donde se encuentran temporalmente por compromisos laborales de Marta, la pareja ha adelantado los detalles de su día más especial.

“Yo, personalmente, no echo de menos nada de Madrid, solo a mis hijos, mis nietos, mis amigos y poco más. Ni echo de menos el trabajo ni absolutamente nada”. Kiko se encuentra instalado en Dubái por los compromisos de su pareja y los dos están muy felices. Tanto que, en una exclusiva para la revista 'Lecturas', anuncian la fecha de su boda.

La pareja confirmó su compromiso en octubre después de tres años de relación. Este será el tercer matrimonio del colaborador, que estuvo casado con Marián Flores y Makoke, y el primero para la modelo, según la información publicada por 'Lecturas'.

Anuncio del compromiso

Suenan campanas de boda. Por fín se ha hecho realidad lo que muchos llevan meses esperando. Marta López y Kiko Matamoros se casan. La modelo ya había dejado claro sus intenciones de casarse con el colaborador del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame'. 

Pues su sueño se ha cumplido. El pasado 9 de octubre, sin que nadie se lo esperara, la pareja compartía a través de sus redes sociales su nuevo compromiso. Marta dedicaba unas palabras al que será su futuro marido, en las que aseguraba que: "No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor". 

En las fotografías compartidas en su Instagram, también encontramos un vídeo donde podemos apreciar el maravilloso anillo de oro rosado con una piedra preciosa.

La modelo también compartía algunas fotografías en sus 'Stories' de ellos dos felices y enseñando el anillo de compromiso. No obstante, han querido compartir poco sobre como fue la pedida de mano, solo han querido hacer público que fue hace "unos días" y que algunas personas cercanas ya sabían de esta gran noticia.

A partir de ahora, llega el proceso de preparación, de muchas tomas de decisiones y de planear el gran día, que será uno de los más importantes tanto para Marta López como para Kiko Matamoros.

La relación de Kiko con Makoke

La tensión entre el colaborador de 'Sálvame' y su exmujer y colaboradora en 'Fiesta', Makoke, va en aumento. El pasaso domingo Kiko Matamoros llamaba al programa de los fines de semana para anunciar que va a demandar a su exmujer.

Esto tendría su origen en la confesión que ella hacía la semana pasada. Makoke habló de un supuesto delito de extorsión que habría sufrido Matamoros hace años, cuando la pareja aún estaba junta. Esta información no le gustó nada al colaborador y no dudó en negarlo en su programa. La modelo insistió en que la información era veraz y él ha decidido dar un paso para frenar este tema: demandar a su exmujer.

"Llamo para esclarecer la verdad. La tenéis en la hemeroteca. Me sorprende que se dé una versión distorsionada a la que en su día se dio. En mi vida me ha extorsionado nadie con ningún carácter sexual. No he tenido una relación con esa chica", argumentaba Kiko en la llamada en directo a 'Fiesta' con una Makoke impasible.

"Me parece gravísimo. Hay un ilícito legal absolutamente claro. No estoy para que nadie esté hablando de mi por televisión permanentemente para tener una percha. Y como es mentira, y está la hemeroteca donde no se hace alusión a ninguna extorsión, por el mismo procedimiento que tuvo acceso a mi correo electrónico, va a presentar en el juzgado las pruebas de la difamación de la que he sido objeto", añadió el colaborador.

Makoke no habló nada durante la llamada, pero cuando su exmarido colgó el teléfono, siguió afirmando que lo que había contado era verdad y que tenía testigos:  "No sé qué he dicho malo, que si me demanda, pues chico, demándame, pero yo me preocuparía por otras cosas".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario