Kiko Matamoros anuncia el destino final de Paz Padilla en Sálvame

La humorista podría mantenerse lejos de los platós de Sálvame durante una larga temporada, tal y como ha desvelado el colaborador.

23 de Febrero de 2022
Kiko Matamoros anuncia el destino final de Paz Padilla en Sálvame
Kiko Matamoros anuncia el destino final de Paz Padilla en Sálvame

Hace unas semanas, Belén Esteban y Paz Padilla se convertían en protagonistas indiscutibles de Sálvame con un fuerte enfrentamiento entre ambas, en el que Belén Esteban aseguraba no creer a la humorista sobre el polémico asunto de las vacunas frente al Covid-19.

Una bronca que acababa con la 'huida' de la humorista, que decidía abandonar el plató de Sálvame, no estando dispuesta a seguir siendo atacada por la princesa del pueblo, ante la atónita mirada del resto de colaboradores. Salida no programada que se convertía en el inicio de la ausencia de Paz Padilla del plató de Mediaset hasta nuevo aviso.

Repentina 'desaparición' de la presentadora que volvía a ser tema de conversación, siendo aprovechada por Anabel Pantoja para dar una dura puñalada a Kiko Matamoros.

Chayo Mohedano apunta y dispara metiendo a Kike Calleja en la 'Operación Delux'

Así pues, todo comenzaba con los rumores que apuntan a que el ya ex marido de Anabel Pantoja podría estar teniendo un affaire con Alexia Rivas; algo que, de momento, la sobrinísima no lleva demasiado bien: "no quiero que esté con ella" reconocía.

"Es que lo que necesita Alexia ahora es una apoyadora, y creo que es Omar" bromeaba el colaborador, enfadando a Anabel Pantoja, que no dudaba en responder: "lo has dicho con segundas ¿Has desayunado con Paz Padilla? ¿Vas de gracioso ahora?".

Kiko desvela el futuro inmediato de la humorista

Una contestación que no gustaba ni un pelo a Matamoros, que no dudaba en defender a Paz Padilla de las repentinas palabras de la sobrinísima, totalmente fuera de sí ante la complicada situación. "Oye, qué feo eso de meter a alguien que ya no trabaja aquí" respondía el colaborador.

Isabel Pantoja hunde a Rocío Carrasco y enciende la sombra de la duda en Telecinco

Palabras con las que, casi sin querer, Kiko Matamoros desvelaba uno de los secretos mejor guardados de la cadena hasta ahora: la razón por la que Paz Padilla no ha vuelto a aparecer en Sálvame, podría ser la negativa de la propia humorista a volver a someterse a las mordaces palabras de sus compañeros... que ya no parecen contar con ella en plató.

Eso sí, su ausencia en Sálvame podría ser definitiva, pero no en el resto de programas: y es que, hace unas pocas semanas, Paz Padilla firmaba su renovación con la cadena de Fuencarral, lo que podría indicar que la humorista sí esté disponible para otros programas de Paolo Vasile.