Kiko Matamoros amenaza a Julio Iglesias

"Yo sí voy a contar cosas y puedo hacer daño", le ha dicho Kiko Matamoros a Julio Iglesias por su requerimiento a Makoke para que rectifique sobre la relación que mantuvieron.

Kiko Matamoros amenaza a Julio Iglesias
Kiko Matamoros amenaza a Julio Iglesias

Kiko Matamoros ha pasado el fin de año en el Caribe, junto a su hija Laura,  y ha vuelto como una moto. Nada más aterrizar en Madrid le han puesto al día sobre el conflicto que enfrenta a Julio Iglesias con su exmujer Makoke, y ha advertido que está dispuesto a intervenir.

Matamoros ha admitido que su relación con Makoke es buena y que está dispuesto a intervenir saliendo en su defensa en las diferencias que mantiene con Julio Iglesias a raíz de su confesión de que años atrás disfrutaron juntos de una relación sentimental. (¡Julio Iglesias va a demandar a Makoke por inventarse que tuvo sexo con él!)

Aviso a Julio Iglesias: "Puedo hablar y hacer mucho daño"

Y como la relación entre ambos es buena, ya ha advertido, nada más pisar suelo español, que no va a dejar pasar una que pueda molestar a Makoke, su exmujer. (¡¡Makoke cuenta toda la verdad sobre su lío con Julio Iglesias!!)

Hay que recordar que Gema López informó en Telecinco que Julio Iglesias podría ponerse en contacto con Makoke para transmitirle vía burofax que debería rectificar sus afirmaciones sobre la supuesta relación sentimental que mantuvieron. Y eso, lo del burofax,  no le ha gustado nada a Matamoros: “Si es verdad, me parece una imbecilidad. Me cuesta mucho trabajo pensar que sea cierto”.

Y sobre el requerimiento de Julio Iglesias ha manifestado: “No sé qué tiene que rectificar Makoke porque no sé qué ha dicho que pueda ofender. Espero que no sea verdad, porque si fuese verdad, yo sí voy a contar cosas... Yo, que he sostenido que han tenido una relación, ni voy a rectificar ni… Si me da la gana hablar, sí puedo hacer daño”. (¡CAZADOS! Las fotos más buscadas de Makoke con Julio Iglesias)

Ahí queda eso. Kiko Matamoros parece haber encontrado un filón con Julio Iglesias para iniciar un debate sobre el tema que puede llevar meses en ser resuelto. La polémica està servida.