Kiko Matamoros, al borde del colapso en Sálvame: ¡¡Sufre un ataque en directo y los médicos tienen que intervenir!!

"No es la primera vez que me pasa cuando tengo una situación de ansiedad", ha dicho el colaborador de Sálvame.

Kiko Matamoros, al borde del colapso en Sálvame: ¡¡Sufre un ataque en directo y los médicos tienen que intervenir!!
Kiko Matamoros, al borde del colapso en Sálvame: ¡¡Sufre un ataque en directo y los médicos tienen que intervenir!!

Los colaboradores de Sálvame se están sometiendo durante estas últimas semanas al juicio de sus compañeros y en el último programa le ha tocado el turno a Kiko Matamoros.

A petición de la dirección de Sálvame, Makoke, exmujer de Kiko Matamoros, ha propuesto los adjetivos para que el resto de colaboradores pudiesen valorarle. (La flojera de Kiko Matamoros desata las risas en 'Sálvame')

En un primer momento, a Matamoros no le ha molestado que sea su exmujer la encargada de poner sobre la mesa los adjetivos ya que está fuera de su vida y siente "absoluta indiferencia" hacia ella.

El colaborador de Sálvame no quiere saber nada de Makoke y lo ha dejado claro al ser preguntado si ayudaría a su exmujer si esta se lo pidiese. "No, se la tendría que pedir yo a ella porque se ha quedado con todo lo mío".

Aunque ya hace dos años que Makoke y Kiko Matamoros separaron sus caminos, la situación le sigue afectando y su salud se resintió durante la emisión del programa.

Los servicios médicos tuvieron que atender a un Kiko Matamoros, que no ha concretado el motivo por el que ha estado al borde del colapso.

"No es la primera vez que me pasa cuando tengo una situación de ansiedad y nervios, he vomitado y se me había disparado la tensión", ha explicado tras ver a los médicos.

Posteriormente, Kiko Matamoros ha asegurado haber pasado página y ha reconocido que lo que más le duele son las "provocaciones". "Tenemos una hija en común, lo mejor sería evitar estas cosas". (La durísima acusación en directo de Kiko Matamoros a Makoke pone patas arriba Sálvame)

Los adjetivos de Makoke

Makoke, como le había pedido la dirección del programa, ha propuesto los adjetivos para valorar a Kiko Matamoros. La exmujer del colaborador ha dicho cinco negativos y dos positivos.

Rencoroso, envidioso, empático, culto, soberbio, inseguro y trabajador, han sido los siete adjetivos de Makoke sobre Kiko Matamoros. El veterano colaborador ha indicado que los positivos no restan importancia a los negativos.