Kiko Matamoros advierte a Tony Spina: "Espero que no chulee a Makoke"

  • Famosos
  • 20-12-2018 | 13:12
  • Escribe: Redacción

Kiko Matamoros le ha dejado un recadito al presunto nuevo novio de su ex mujer en Sálvame




La 'no relación' de Tony Spina y Makoke está dando mucho de que hablar. Los exconcursantes de Gran Hermano no paran de mostrar su complicidad y química en cada una de las galas del concurso, algo que han llegado a explicar en su última exclusiva en Lecturas. (¡¡BOMBAZO!! Makoke confirma su rollete con Tony Spina en 'Lecturas').

El "nos gusta todo del otro" ha levantado mucha polvareda a su alrededor. Kiko Matamoros ha sido uno de los principales damnificados pues en esta entrevista su ex habla de él. De lo más calmado, el colaborador de Sálvame respondía este miércoles con un mensaje muy claro para el italiano: "Espero que Tony Spina no chulee a Makoke".



Kiko Matamoros considera a Tony Spina poco maduro para Makoke

Además, pedía que si se mudaban a vivir juntos no fuese "en una de las casas que yo he pagado". (Mila Ximénez lanza su veneno contra Matamoros: "Kiko es un perdedor, es patético").

A todo esto le sumaba el recado que le mandaba a la ilusión de su ex: "Mira que siempre he hablado bien de este chico, pero creo que tiene que crecer un poco".



Por su parte, María Patiño destapaba la caja de los truenos asegurando: "Puedo decir con toda seguridad que el encuentro íntimo ha ocurrido".

María Patiño desvela los líos de faldas de Tony Spina más allá de Makoke

Además, la periodista mantuvo que ha sido testigo de cómo Tony ha tonteado con otras mujeres: "A Tony no le gusta solo Makoke, le gustan otras mujeres y yo he sido testigo". (Coto Matamoros: "Los de Sálvame son una panda de analfabetos").



Facebook Twitter

Deja tu Comentario