Kiko Matamoros advierte a María Patiño: se enfrenta a uno de los mayores marrones de su carrera

La presentadora gallega puede haberse metido en un gran problema: el futuro marido de Marta López Álamo se lo ha dicho claro

Kiko Matamoros advierte a María Patiño: se enfrenta a uno de los mayores marrones de su carrera
Kiko Matamoros advierte a María Patiño: se enfrenta a uno de los mayores marrones de su carrera

La ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa protagonizó el fin de año, pero aún sigue dando bastante juego. Y si no, que se lo digan a 'Sálvame', que a día de hoy aún continúan dando detalles acerca del desenlace de esta pareja. 

María Patiño y Kiko Matamoros han seguido dando las informaciones que les llegaban. Por su parte, la presentadora gallega ha relatado lo que ha ocurrido para que la socialité y el escritor pusieran fin a su relación. Según ella, todo se debe a una cuestión meramente económica. La popular televisiva comenzó sentenciando que hace un par de años Isabel Preysler empezó a leer un libro que le indicaba que su relación se estaba acabando. En ese preciso instante, según el entorno de Mario, la madre de Tamara Falcó le manifiesta al peruano que los gastos de 'Villa Meona' tienen que ser compartidos. La respuesta del novelista no pudo ser más clara: "Isabel, tú me pediste que me divorciase de mi mujer y hacerlo rápido tuve que ser muy generoso y no tengo tanto dinero".

El comentario sobre Isabel Preysler que ha hecho explotar a Kiko Matamoros: para los pies a un rostro conocido de Telecinco

Según el entorno de Vargas Llosa, este episodio fue el inicio de todos los problemas. Asimismo, la periodista desvela que otro aspecto importante es que Mario no dudó en afirmar la incompatibilidad del mundo del espectáculo y el intelectual por sus horarios y es que se suele acostar a las 23 de la noche y se levanta a las 7 de la mañana. Estas horas son muy diferentes a las de Isabel. Además, según el círculo más cercano de Vargas Llosa, también se ha confirmado que se da el episodio sobre los gastos de 'Villa Meona': "Yo no mentía", ha recalcado Patiño.

Kiko Matamoros da su información

El futuro marido de Marta López Álamo no dudó en dar su información para que la audiencia conozca las dos versiones y decida quedarse con la que crea conveniente. El colaborador, como ya había señalado en otras ocasiones, indica que los celos han tenido mucho que ver para que se haya producido la ruptura: "Negarlo es absurdo y falsear la realidad", expuso Matamoros.

El motivo por el que han roto Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

 

Además, el tertuliano resaltó que sabe que Isabel Preysler no se va a molestar en contestar a la publicación que asevera de que la cuestión económica es el motivo de la ruptura: "Me consta que el vaso se ha rebosado y que eso se va a resolver judicialmente, el que haya escrito esto tendrá que dar contestación en un juzgado", advirtió Kiko a su compañera María Patiño.