Kiko Matamoros, acorralado en una pelea brutal por unos cuernos en los camerinos de Telecinco

El colaborador de Sálvame tuvo un fortísimo enfrentamiento con Paula Echevarría después de decir que la actriz le puso los cuernos a David Bustamante

04 de Diciembre de 2021
Kiko Matamoros, acorralado en una pelea brutal por unos cuernos en los camerinos de Telecinco
Kiko Matamoros, acorralado en una pelea brutal por unos cuernos en los camerinos de Telecinco

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores más polémicos de Sálvame porque nunca se muerde la lengua y en más de una ocasión la ligereza con la que habla de según qué temas le ha costado discusiones terribles tanto en plató como fuera de él. De hecho, Nagore Robles contó en el programa 'Sobreviviré' un incidente ocurrido en la zona de camerinos de Telecinco. Kiko Matamoros tuvo un fortísimo enfrentamiento con Paula Echevarría.

La actriz rompió su relación con David Bustamante hace unos años y actualmente es feliz al lado de Miguel Torres. Sin embargo, ha visto cómo esta felicidad se empaña momentáneamente tras salir a la luz el grave incidente que protagonizó junto a Kiko Matamoros en los camerinos de Telecinco: Paula recriminó al colaborador de Sálvame que la acusara públicamente de haberle puesto los cuernos a Bustamante con Miguel Ángel Silvestre.

Kiko Hernández y Kiko Matamoros se las tienen tiesas en los pasillos de Telecinco

Durante mucho tiempo, Paula Echevarría ha sido una enemiga declarada de la prensa rosa. A la actriz le molesta mucho que se indague más de lo debido en su vida personal, sobre todo cuando de esta sale algún que otro trapo sucio.

Es lo que sucedió durante su separación de David Bustamante. Aunque ambos intentaron mantener la discreción, el divorcio fue un auténtico terremoto mediático y aparecieron rumores de todo tipo. Entre ellos, se habló de posibles terceras personas y eso fue lo que indignó a una Paula Echevarría que se enfadó muchísimo especialmente con Kiko Matamoros, llegando a acorralarle en los camerinos de Telecinco al grito de "mentiroso".

Paula Echevarría y Kiko Matamoros protagonizaron una terrible bronca

Al parecer, Paula Echevarría recriminó a Matamoros sus comentarios sobre la separación, le calificó de mentiroso y afeó que hablara de un supuesto amigo cercano a la pareja que tenían en común: "En la vida hemos tenido amigos en común, tu eres de otra clase de gente", le espetó la actriz al colaborador de Sálvame, según Nagore Robles. Ella misma asegura haber sido testigo de este enfrentamiento, que tuvo lugar en la sala de maquillaje. 

La pregunta, por tanto, es si Paula Echevarría decía la verdad y Matamoros se había 'tirado el pisto' inventándose una fuente inexistente o si la actriz en realidad estaba enfadada porque la habían desenmascarado.

Desde aquel día, Matamoros y Echevarría no han vuelto a hablar. Kiko se quedó cortado y callado ante la bronca que le echó la actriz, que tras desahogarse cerró la puerta con un portazo. Lo que más molestó a la protagonista de 'Velvet' fue que Matamoros la vinculara con Miguel Ángel Silvestre. ¿Será que por entonces ya tenía algo con Miguel Torres y esta información podría haberla perjudicado?

Máxima preocupación en Sálvame: Rafa Mora 'comparte' el mismo problema de Kiko Matamoros

Es algo que probablemente nunca sabremos. Lo que es un hecho es que Kiko Matamoros se quedó blanco como la pared tras el rapapolvo de una Paula Echevarría que cuando se enfada es para echarle de comer aparte... Lo normal habría sido que el colaborador de Sálvame respondiera al ataque, pero en lugar de eso no supo cómo reaccionar y pasó como pudo la vergüenza de recibir semejante bronca delante de varias personas.