Kiko Matamoros, a punto de romper su relación con Marta López por culpa de una compañera de Sálvame

  • Famosos
  • 18-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Laura Abad
La presencia de la colaboradora en el cumpleaños de Belén Esteban pudo ser la razón de las 'malas pulgas' de Matamoros durante la celebración.


A pesar de la diferencia de edad, y a pesar de las continuas críticas que recibe su relación por parte de los envidiosos de la buena sintonía de la pareja, Kiko Matamoros y Marta López mantienen su relación firme, demostrando seguir juntos y luchando contra viento y marea.

Algo que, sin embargo, podría haber cambiado brutalmente debido a un 'malentendido' entre ambos, que desencadenó una brutal pelea dentro de la pareja que llevó a Matamoros a pedir a su chica que se fuera de casa.



María José Campanario desmonta la mentira de Jorge Javier con Rocío Carrasco: le ha dejado tirado

Todo comenzaba con un inocente vídeo que Marta López subía a las redes sociales, en el que se veía al colaborador bailando con Alejandra Rubio; una publicación que no gustó ni un pelo a Matamoros.



Sin embargo, todo se complicó aún más con las acusaciones cruzadas de celos.. y no por la presencia de terceras personas en la relación, sino a celos de 'amistad': y es que al colaborador podría no gustarle demasiado que su chica se lleve tan bien con Anabel Pantoja, siendo la colaboradora la verdadera razón de la disputa entre ambos.

El cumpleaños de Belén Esteban, el auge del problema

Así pues, Anabel Pantoja se convertía en la 'tercera en discordia' en la relación entre Kiko y Marta,que parecían buscar la manera de solucionar sus problemas a pesar de la colaboradora.



Una situación que se volvió aún más complicada después de que los tres coincidieran en el cumpleaños de Belén Esteban, el primer actoal que acudían el colaborador y la modelo de forma pública tras su monumental bronca.

María Patiño llama 'aprovechada' a Rocío Carrasco y solo salva a un miembro de la familia



Presencia de Anabel que provocó que Kiko se pasara todo el acto con cara de pocos amigos, demostrando, o bien que las cosas con su chica aún no se han solucionado del todo, o que la presencia de Anabel en la vida de Kiko molesta más al colaborador de lo que está dispuesto a admitir, al menos, ante las cámaras.

Situación que vuelve a demostrar, no sólo que las amistades y las enemistades están a la orden del día entre los colaboradores de Sálvame, sino también que, en muchas ocasiones, los colaboradores ponen en riesgo sus vidas privadas, y sus relaciones románticas, con su presencia en los plató de Telecinco.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario