Kiko Matamoros a Lydia Lozano: "Eres ridícula, ¡payasa!"

Kiko Matamoros y Lydia Lozano protagonizan la bronca más violenta en Sálvame de los últimos tiempos... ¡Se montó la de Dios!

02 de Noviembre de 2018
Kiko Matamoros a Lydia Lozano: "Eres ridícula, ¡payasa!"
Kiko Matamoros a Lydia Lozano: "Eres ridícula, ¡payasa!"

Kiko Matamoros y Lydia Lozano protagonizaron este miércoles una de las mayores broncas de los últimos tiempos en Sálvame. Todo fue a raíz de una información desvelada por la colaboradora, que aseguraba que su compañero fue visto con una chica de unos 20 años en actitud muy cariñosa en un restaurante. Dicha revelación no sentó bien a Kiko, que insultó a gritos a su vieja amiga, con la que ahora mantiene una tensa relación a costa de sus duros enfrentamientos en antena.

Los enfrentamientos siguen siendo la principal salsa de Sálvame, un programa que sigue teniendo gran éxito a pesar de escenas tan dantescas como la que se vivió este miércoles: Kiko Matamoros y Lydia Lozano se enzarzaron en una acalorada discusión que terminó con el primero profiriendo insultos a voces contra su compañera: “Eres una ridícula, ¡payasa!”, terminó gritando el defensor de la audiencia, que en esta ocasión acudió al programa de la tarde de Telecinco para defenderse a sí mismo.

Kiko Matamoros, visto con una veinteañera tras su divorcio

Lydia Lozano aseguró que Kiko Matamoros, recientemente separado de Makoke (actual concursante de Gran Hermano VIP) fue visto por una persona de su entorno con una joven en un restaurante. Al parecer, en una actitud muy cariñosa. Lydia aseguró que “pondría la mano en el fuego” por las personas que se lo han contado, y desveló tener dos fotos en las que se ve a Kiko con esa chica de “unos 20 años”.

Semejante información sacó de sus casillas a Kiko Matamoros, que explotó contra su compañera: “¡Enseña las fotos payasa! Que eres una payasa. Eres una ridícula, no hagas el ridículo”, espetó Kiko Matamoros, muy enfadado con Lydia Lozano ante una revelación que podría echar por tierra cualquier posibilidad de reconciliación, si es que la hubiera, con su ex mujer.

Para tratar de amedrentar a Lydia, Kiko decidió contar un episodio comprometido del pasado de la periodista: la noche en la que compartieron cama con otras dos personas, aunque Matamoros admitió que “no hubo nada sexual”. La respuesta de Lydia fue aplaudida por todo el plató: “La diferencia es que mi marido lo sabía y la tuya no, esa es la diferencia ¡No se puede jugar tan sucio!”, explotó Lozano.

No es la primera bronca de Matamoros y Lydia Lozano

Esta bronca no es la primera ni seguramente sea la última de Kiko Matamoros y Lydia Lozano, amigos en su juventud y actualmente enemigos debido a los numerosos enfrentamientos que han tenido en directo en los últimos años en Sálvame. De hecho, la periodista llegó a confesar en cierta ocasión sentir “miedo” por lo que pudiera contar sobre su pasado Kiko, aunque este miércoles dio la sensación de que era ella la que tenía la sartén por el mango.