¡¡¡Kiko Matamoros a 21 de presión y al borde de un infarto!!!

Kiko Matamoros quiere "morir matando" según Kiko Hernández

08 de Abril de 2019
¡¡¡Kiko Matamoros a 21 de presión y al borde de un infarto!!!
¡¡¡Kiko Matamoros a 21 de presión y al borde de un infarto!!!

Las cosas no están siendo fáciles para el polémico colaborador y parece que su ruptura con Makoke sigue y seguirá trayendo cola. 

Matamoros ha concecido una entrevista a Kiko Hernández para una conocida revista y no ha dejado títere con cabeza. Afirmó que nadie le iba a tomar más el pelo haciendo referencia a las casas que están a nombre de Makoke pero que según él, las ha pago con su dinero.

"Jaque mate"

Sin duda, el colaborador de 'Sálvame' no titubea al decir que esto es un "jaque mate" para Makoke. 

Kiko Matamoros ha querido dejar claro que las cosas las ha pagado él, pese a estar a nombre su exmujer. Además, ha contado, que en su momento, le pidió que vendiese los inmuebles pero que ella, no solo no lo ha hecho, sino que le ha mentido en los motivos. 

El susto de Matamoros

Hernández contaba en plató, que unas horas entes de hacer la entrevista, Matamoros tuvo que retirarse del sitio en el que estaba e ir a urgencias con un fuerte dolor abdominal

Una vez allí, le atendieron los médicos y su tensión era de 21, "Llegó casi con un infarto" comentó el colaborador. 

Todo lo que ocurrirá de ahora en adelante

Si la ex de Matamoros se niega a pagar las casas, saldrán a subasta. 

Si algo tiene claro Kiko es que no quiere que Javier Tudela, hijo de Makoke, se lleve su dinero y sus hijos acaben sin nada. Matamoros, se atreve a definirle como un chico malcriado que metió a su novia en casa sin permiso alguno.