Kiko Jiménez y Rafa Mora se enfrentan en Sálvame: duelo de 'egos', amenazas y una 'silla' en juego

  • TV y Cine
  • 04-07-2022 | 07:07
  • Escribe: José González
Muchos usuarios de las redes sociales están pidiendo que el colaborador de Linares sustituya al colaborador valenciano en el programa de Telecinco


Kiko Jiménez podría ocupar el sitio de Rafa Mora en 'Sálvame'. Por lo menos eso es lo que están pidiendo muchos usuarios de Twitter, a tenor de los últimos enfrentamientos que ha tenido Rafa Mora en 'Sálvame'. El colaborador valenciano y el de Linares coincidieron ayer en el programa de Telecinco.

A partir de esto, una parte de la audiencia ha pedido que el lugar de Rafa Mora fuera ocupado por Kiko Jiménez. No es la primera vez que existe este debate. De hecho, en 2020 el programa realizó una encuesta a sus espectadores sobre quien de los dos se tenía que quedar con la silla.



Petición de las redes sociales

Tras los últimos acontecimientos y los enfrentamientos que Rafa Mora ha tenido con María Patiño, Gema López, Lydia Lozano, Carmen Borrego, Terelu Campos... algunos usuarios de Twitter han pedido que Kiko Jiménez sustituya al colaborador valenciano.

Así lo expresan en numerosos tweets. "Kiko Jiménez le da mil vueltas como colaborador a Rafa Mora. Las cosas como son", "Kiko Jiménez siempre es un acierto, le da ocho vueltas a Rafa Mora" o "Los días que van Rafa Mora, que se lo den a Kiko Jiménez, al menos este último no es discípulo de nadie y va por libre", han sido algunos de los comentarios realizados en Twitter.



Este debate ya existió en el año 2020. De hecho, el programa preguntó a la audiencia que a quien de los dos prefería. "Dos colaboradores: una silla. ¿Quién quieres que se quede?", preguntaba 'Sálvame'. La pregunta consiguió la máxima participación que había obtenido la web de 'Sálvame' en su historia.

Eso fue en pleno confinamiento y dolió profundamente a Rafa Mora, que vio peligrar su puesto en el programa. Tanto fue así, que su madre entró en 'Sálvame' para apoyar a su hijo. "En este tiempo ha dado lo que ha podido y estoy muy agradecida a todos ustedes. Confió en la audiencia y sobre todo en los jefes", aseguraba.



Al final la encuesta fue ganada por Rafa Mora, que consiguió el 82% de los votos, los que se traducieron en 668.027 votos. En ese momento, casi todos los colaboradores se pusieron del lado del colaborador valenciano. Ahora, más de dos años después, el debate sigue más abierto que nunca.

Rafa Mora y Kiko Jiménez

La relación entre Rafa Mora y Kiko Jiménez no es nada buena. El enfrentamiento entre ambos proviene de una acusación que realizó el colaborador valenciano contra el de Linares, cuando este todavía era pareja de Gloria Camila.



En ese momento, Rafa Mora dijo que Kiko Jiménez era un mujeriego y le acusó de una supuesta infidelidad porque, según Rafa Mora, Kiko había presumido de "lo bien que lo hace Sofía". Kiko Jiménez respondió a estas palabras anunciando que tomaría medidas legales.

A partir de ahí, los dos empezaron una dura batalla televisiva que hoy en día continua. "Tienes miedo a que te quite el puesto", le dijo Kiko Jiménez a Rafa Mora la primera vez que ambos coincidieron juntos en el plató de 'Sálvame'. Debate que hoy en día sigue presente, sobre todo en las redes sociales

Facebook Twitter

Deja tu Comentario