Kiko Jiménez vuelve a la carga con una nueva revelación para quedarse pegado a la silla

  • TV y Cine
  • 19-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Pablo Ruiz
Kiko Jiménez ha destapado los feos que Gloria Camila le hace a Ana María Aldón


El colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Jiménez, con el único objetivo de mantener su silla en el programa estrella de Telecinco, ha revelado algunos de los feos que la familia de Ortega Cano ha tenido con Ana María Aldón, en especial Gloria Camila, que fue su pareja sentimental hace ya varios años.

"Ortega Cano no tiene voz ni voto, piensa lo que piense Gloría Camila", ha dicho Kiko Jiménez, que ha asegurado que la que manda de puertas hacia dentro es Gloria Camila. El torero, y viudo de la cantante española Rocío Jurado, se limita a seguir los pasos que va marcando su hija.



Vídeo demoledor de Jorge Javier: le echan a la cara todos sus trapos sucios

Asimismo, Kiko Jiménez ha criticado con dureza a aquellos periodistas que son afines a la familia "como Beatriz Cortázar". La razón de este ataque es que, según él, ponen a Ana María Aldón "a la altura del betún y la estén vapuleando públicamente, cuando son amigas de su propio marido".



Entrando en detalles, Kiko Jiménez ha desvelado algo calificado de muy grave por el colaborador que hizo Gloria Camila a Gema, la hija de la diseñadora y que supuso un "antes y un después". Todo se remonta a la peluquería canina que montó Ortega Cano, en la cual contrataron a la hija de su mujer y a su pareja.

Además del sueldo por trabajar en la peluquería canina, los gastos de suministros de la casa entraban dentro de los gastos del negocio y eso no gustó nada a GIoria Camila. A pesar de ser un negocio próspero se decide cerrarlo siete meses después de su apertura y Kiko Jiménez culpa a Gloria Camila ya que "no permite que viva allí la hija".



Según el tertuliano, Gloria Camila no quería tener a Ana María Aldón, a su hija y al novio de su hija en el negocio ya que consideraba que solo su padre ponía dinero para ese negocio. Por esa razón, le pidió a Ortega Cano que pusiera fin a ese negocio y que cada uno se buscase la vida.

Lo sucedido en Sálvame le pasa factura a Carlota Corredera y termina humillada como nunca



El feo en la boda de su padre

Este no es el único feo que le ha hecho a Ana María Aldón, según Kiko Jiménez. Al parecer en la boda de Ana María Aldón y Ortega Cano, Gloria Camila no quiso hacer ningún regalo a la esposa de su padre. "Bueno yo el regalo se lo haré a mi padre", fueron sus palabras, según el colaborador.

Marta López ha podido hablar con Gloria Camila y ha trasladado lo que piensa sobre todo esto: "Ella no está viendo el programa, pero su abogado sí. Espera que todo lo que dices lo puedas demostrar". Kiko Jiménez, con un tono soberbio, le ha enviado un mensaje a Gloria Camila: "Eso me dijo hace cuatro años".

"Esas son las intimidaciones que se le hacen a Ana María en casa", ha sentenciado Kiko Jiménez, que ha asegurado por activa y por pasiva que la hija de Ortega Cano, Gloria Camila, es la que mueve los hilos dentro de la familia y que no mantiene una buena relación con Ana María Aldón.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario