Kiko Jiménez suelta la bomba en el confesionario: ¿Qué hay entre él y Estela, la mujer de Diego Matamoros?

Kiko se sincera y asegura estar confundido por los sentimientos que tiene hacia Estela

05 de Octubre de 2019
Kiko Jiménez suelta la bomba en el confesionario: ¿Qué hay entre él y Estela, la mujer de Diego Matamoros?
Kiko Jiménez suelta la bomba en el confesionario: ¿Qué hay entre él y Estela, la mujer de Diego Matamoros?

La carpeta que está intentando hacer Kiko Jiménez con Estela en 'Gran Hermano Vip 7' no está haciendo gracia a nadie. (El último consejo de Dinio a Mila sobre Kiko: “Plántale cara, pero sin faltarle… porque va a ir a por ti”)

Los daños colaterales no se han hecho esperar y Sofía Suescun rompía a llorar en 'Mujeres y hombres y viceversa' después de ver el despertar de su chico y la mujer de Diego Matamoros en un intento de asimilar lo que está ocurriendo. 

Kiko se confiesa

Ajeno a la relación que tiene con la navarra, Kiko no deja de repetir que "lo que tenga que ser será" obviando a su novia y al marido de Estela

El ex de Gloria Camila quiere quedarse en la casa y quiere conseguirlo a toda costa el problema es que su juego no está gustando a nadie y puede que el jueves sea el expulsado con mayor porcentaje. 

Ha aprovechado una visita al confesionario para explicar lo que siente por Estela y justificar su comportamiento. 

"Se puede decir que me siento confundido a nivel emocional. Estela es una persona muy importante para mí. Si no está ella, me faltaría algo importante aquí. No sé cómo reaccionar, creo que controlo la situación pero es imposible porque está el corazón y la mente, ¿con qué actuó?", se pregunta. 

Kiko se ha sincerado y ha explicado que siente algo especial por la mujer de Diego Matamoros. "Nunca en la vida he sentido algo así como lo he sentido por Estela. Que pase lo que tenga que pasar, yo no me voy a cohibir de hacerlo. Estoy preocupado por lo que pueda estar sucediendo fuera. Solo me da miedo por ella, porque al final lo que pase conmigo…". (La bronca de Jorge Javier a Diego Matamoros: “Con esos ataques de marichulo a lo mejor eres machista y no lo sabes”)

Tendremos que esperar al próximo debate para ver qué cuál es la reacción de Sofía y Diego al ver esta confesión. (para ver el vídeo completo, haz clic aquí)