Kiko Jiménez: "¡Pillé a Gloria Camila enrollándose con una actriz que tiene un Goya!"

Kiko Jiménez asegura que Gloria Camila es bisexual y calienta su entrevista de este sábado en el Deluxe.

07 de Septiembre de 2019
Kiko Jiménez: "¡Pillé a Gloria Camila enrollándose con una actriz que tiene un Goya!"
Kiko Jiménez: "¡Pillé a Gloria Camila enrollándose con una actriz que tiene un Goya!"

Kiko Jiménez está muy resentido con Gloria Camila y ha decidido acudir a Sábado Deluxe para contarlo todo sobre su relación con la hija de Rocío Jurado.

El ahora novio de Sofía Suescun acude este sábado al plató de Telecinco para explicar todo sobre su ruptura, sobre cómo está viviendo su momento actual y no descartamos que para anunciar su fichaje por Gran Hermano VIP… (El "vahído" mortal de Ortega Cano desata la ira de las redes: "¡Borracho!", "¡cobarde!").

¿Gloria Camila es bisexual?

En lo que salimos de dudas sobre qué nos va a contar Kiko, el ex de Gloria Camila concedió este viernes unas primeras palabras por vía telefónica a Sálvame que no dejaron a nadie indiferente: ¡¡Según él la hija de Rocío Jurado es bisexual!!

Al parecer, una de las mayores broncas que tuvo con ella fue precisamente porque la pilló enrollándose con una mujer. Sería solo una de las múltiples infidelidades que Kiko relata y en las que se apoya para haber tomado una actitud tan desagradable hacia su ex pareja en las últimas semanas.

“Después de Supervivientes ella se cree que es la reina del mambo y es cuando empieza a tratar mal a su mejor amigo e incluso a sus familiares. Yo tuve una pelea muy grande porque me enteré de que hablaba con Manuel Cortés y porque la pillé enrollándose con una actriz que tiene un Goya. Han quedado más veces y sé que se han dado el lote mientras venían en el taxi”, aseguró Kiko Jiménez. (Gloria Camila, en el ojo del huracán: ¿Cuántas veces le puso los cuernos a Kiko Jiménez?).

Gloria Camila pasa de Kiko Jiménez

Por su parte, Gloria Camila parece no tener ninguna intención de entrar al trapo con nada de esto. Pasa absolutamente de lo que diga su ex pareja y asegura estar centrada en sus cosas y muy feliz. De lo que suelte Kiko esta noche dependerá probablemente que siga en esa línea o que de una vez por todas salga a responder.