¡¡Kiko Jiménez pilla in fraganti a Cristian Suescun grabando para Only Fans!!

Las redes sociales arden ante el 'momentazo' grabado por el colaborador de Telecinco entre bastidores.

10 de Noviembre de 2020
¡¡Kiko Jiménez pilla in fraganti a Cristian Suescun grabando para Only Fans!!
¡¡Kiko Jiménez pilla in fraganti a Cristian Suescun grabando para Only Fans!!

Hace unas semanas,el hermano de Sofía Suescun sorprendía a sus seguidores en las redes sociales con un notición: y es que Cristian Suescun decidía crearse un perfil en la web Only Fans.

Una 'red social' en la que, pagando una suscripción mensual de casi 20 euros, puedes acceder a contenido 'subido de tono' del colaborador de Telecinco, contando incluso con fotografías con desnudos integrales, prohibidos en Instagram y las demás redes sociales públicas.

Dani Rovira celebra su 'nuevo' primer cumpleaños con este autorregalo

Pero ahora, Kiko Jiménez casi da una exclusiva sobre el cuerpazo del hermano de su novia a través de las redes sociales... ¡pillándole in fraganti!

Un vídeo 'prohibido' entre bastidores

El colaborador ha colgado en sus redes sociales un vídeo en el que 'pilla infraganti' a Cristian, semi desnudo, preparándose para crear nuevo contenido para su Only Fans.

"Ya sabéis, si queréis ver más..." ha apuntado Jiménez, vinculando el vídeo con el perfil de Only Fans de su 'cuñado'.

Cristina Pedroche: Campanadas sin bragas y a lo loco

Obviamente, el vídeo ha sido una 'broma' de ambos colaboradores, y muchos de los seguidores de ambos han pedido ya que se publiquen las "tomas falsas" del vídeo, deseosos de ver más contenido "gratuito" del hermano de Suescun.

"Necesito ver el making off" ha afirmado una usuaria anónima en Twitter, demostrando que el colaborador está en un momento muy dulce de su carrera televisiva, siendo todo un 'sex appeal' dentro de los fans de Telecinco.