Kiko Jiménez logra lo que Sálvame buscaba: Ortega Cano y Gloria Camila pierden los papeles

Kiko Jiménez ha sacado de sus casillas a Ortega Cano y a Gloria Camila

16 de Marzo de 2022
Kiko Jiménez logra lo que Sálvame buscaba: Ortega Cano y Gloria Camila pierden los papeles
Kiko Jiménez logra lo que Sálvame buscaba: Ortega Cano y Gloria Camila pierden los papeles

Kiko Jiménez ha sacado de sus casillas a Gloria Camila, su ex pareja sentimental, y a José Ortega Cano. El joven tertuliano ha logrado lo que tanto tiempo lleva buscando el programa Sálvame, que intenta dejar en mal lugar a la familia mediática de Rocío Carrasco para hacerle un favor a la hija de Rocío Jurado.

"Lo que viene haciendo Ana María últimamente no es nuevo. Pasa a ser un grito a la desesperada, salvar su matrimonio en streaming. No sería la primera vez que pasa algo así. Ortega Cano y Ana María ya se separaron. Fue cuatro años antes de casarse", ha dicho Kiko Jiménez sobre Ana María Aldón y Ortega Cano.

Kiko Jiménez le desmontó el chiringuito a María Patiño con nefastas consecuencias para Sálvame

"Ana María no soportaba muchas cosas que pasaban en su matrimonio y en su casa y se fue a San luchar. No soportaba desplantes de la familia, y que el matrimonio no fuese el núcleo familiar, sino que hubiese muchos condicionantes alrededor", ha añadido Kiko Jimenez al respecto.

La tensión se ha disparado cuando Sálvame ha encargado la tarea a Kiko Jiménez de sacar algunas declaraciones a Ortega Cano sobre la relación con su mujer. El torero ha intentado evitar a la prensa por todos los medios en la gala de San Isidro 2022 en la Plaza de Toros de las Ventas pero el reportero le ha seguido hasta su casa.

Allí es donde se han producido los momentos más tensos. Kiko Jiménez continuaba haciéndole preguntas. Ortega Cano, quien llegaba escoltado por seguridad del evento, no daba respuesta. "No dé golpes al cristal", decía Kiko. "¡Cornudo!", le gritaba el diestro desde dentro del coche. 

Gloria Camila, muy enfadada

Gloria Camila Ortega también ha estallado contra su ex pareja sentimental. Tras el duro cara a cara de Kiko Jiménez y Ortega Cano, la hija de Rocío Jurado ha perdido la paciencia y ha cargado contra Kiko Jiménez. Gloria Camila ha buscado a Kiko en publicidad y le ha increpado duramente frente a los cámaras del programa.

Kiko Jiménez ha explicado como ha sido ese encuentro con Gloria Camila. "Yo estaba tan tranquilo y me ha tocado el hombro y se ha puesto a insultarme. Ha sido muy desagradable, me ha llamado sinvergüenza, provocador, descarado. Me ha preguntado que cómo me pude presentar ayer en el evento y ha dicho que para hablar de su familia me tengo que lavar la boca".

Gloria Camila no se pudo contener al reencontrarse por primera vez con Kiko Jiménez

De esta forma, el reportero de Sálvame ha conseguido algo que el programa de Telecinco llevaba buscando desde hace mucho tiempo. Solo ha hecho falta la insistencia del ex novio de Gloria Camila para que la familia mediática de Rocío Carrasco explotase y perdiese los papeles.