Kiko Jiménez le juega una mala pasada a Jorge Javier Vázquez en su guerra con Gloria Camila

  • TV y Cine
  • 19-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Laura Abad
Su repentino 'cambio de opinión' sobre Kiko hace que el presentador quede en evidencia ante sus seguidores de las redes sociales.


Desde la emisión de la primera docuserie basada en la vida de Rocío Carrasco y su familia, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', el discurso predominante en Mediaset, y en especial, en Sálvame, ha sido la defensa extrema de la hija de la más grande, por encima de cualquier información o declaración que llegase por parte de la familia de la cantante.

Y dentro de esta defensa absoluta por la hija de la más grande, ha sido Jorge Javier Vázquez uno de los más feroces defensores de Rociíto, utilizando su peculiar carácter delante de las cámaras para conseguir, una vez más, que su opinión prevaleciese sobre la de los demás.



Así pues, el presentador ha tirado de censura y silencio ante sus colaboradores y resto de compañeros para mantener un único discurso en plató: un discurso en el que Rocío Carrasco es la víctima a proteger, tanto de su ex marido, como de su hija mayor, como de su familia mediática.

Chayo Mohedano desvela el gran secreto oculto sobre el padre del hijo de María Patiño



Discurso en el que, esta semana, el presentador ha contado con el apoyo de Kiko Jiménez, quien acudía al plató para cargar una vez más contra la hermana de Rociíto, Gloria Camila, a la que acusaba, junto a Rocío Flores, de ser una de las 'artífices' de toda la problemática familiar.

Palabras ante las que Jorge Javier Vázquez no dudaba en aplaudir al exnovio de Gloria Camila, posicionándole ante las cámaras como una nueva 'víctima' de la familia de Rocío Carrasco, y en especial, de la 'malvada' familia mediática de la más grande.



La hemeroteca deja en evidencia a Jorge Javier

Sin embargo, pocos han sido los telespectadores que no se han dado cuenta del repentino cambio radical en el discurso de Jorge Javier: y es que 'donde dije 'digo', digo Diego', y el presentador, que no hace mucho cargaba contra Kiko Jiménez, ahora le defiende, sólo por hacer daño a Gloria Camila y a su círculo familiar más cercano.

Joaquín Prat, pillado: lo que comenta Rocío Flores al respecto no deja indiferente 



"Que Gloria Camila no ponga en su sitio a su novio por su salida de tono en el reality, es porque tiene integradas las canciones que su madre cantaba: 'Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo' o 'se nos rompió el amor de tanto usarlo" criticaba Jorge Javier hace no tanto tiempo, cargando contra la actitud de su ahora protegido.

"Ahora lo aplaude para fastidiar a Gloria Camila" ha criticado un usuario en Twitter, donde muchos han sido los que, una vez más, han denunciado el obligado discurso en defensa de Rocío Carrasco que parece haberse adueñado de presentadores y colaboradores de Sálvame desde hace un año.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario