Kiko Jiménez le desmontó el chiringuito a María Patiño con nefastas consecuencias para Sálvame

El colaborador de Sálvame no ha dudado en dejar en evidencia a la presentadora y su doble vara de medir.

12 de Marzo de 2022
Kiko Jiménez le desmontó el chiringuito a María Patiño con nefastas consecuencias para Sálvame
Kiko Jiménez le desmontó el chiringuito a María Patiño con nefastas consecuencias para Sálvame

A pesar que de forma oficial, ni Mediaset ni La Fábrica de la Tele se han pronunciado sobre la censura que sufren colaboradores y presentadores en el caso de la bronca familiar de Rocío Carrasco, lo cierto es que lo que se ve y se escucha día a día en los platós de Telecinco no deja lugar a dudas.

Y es que las pocas voces que se han atrevido a contradecir ante las cámaras la versión ofrecida por la hija de la más grande sobre su relación con Antonio David, y sobre los últimos años de vida de su madre, han sido rápidamente silenciadas desde la directiva, como es el caso del propio Antonio David, o Paz Padilla.

Rocío Carrasco deja  a Carlota Corredera con una mano delante y otra detrás

Sin embargo, esta censura parece no involucrar únicamente al conflicto Carrasco-Flores-Mohedano, sino que también se extiende a todos los temas que, por una razón u otra, no son 'cómodos' para los pesos pesados de la cadena.

Algo que ha dejado en evidencia este fin de semana Kiko Jiménez, quien desafiaba en directo a María Patiño y su censura, asegurando que él no va a callarse más a la hora de hablar de su vida privada y la de aquellos que le rodean, como es el caso de su ex novia, Gloria Camila.

La doble vara de medir de María Patiño

"Cada vez que puede, me tira la pullita de que hay que respetar a todos los famosos que se prestan  a hacer una entrevista, pero no está de acuerdo con las que yo hago. Pues anda que no hicieron buena audiencia las mías... de nada" comenzaba la discusión el invitado, que calentaba motores para su enfrentamiento con la presentadora.

Palabras que funcionaban al instante, sacando a relucir la 'vena' de Patiño: "Ay, hijo, no se te puede tocar" criticaba la presentadora "hablar de la intimidad de tu ex novia me parece asqueroso [...] porque a ti no se te puede tocar".

Rocío Flores es la única salida que le queda a Vasile: activa el plan que puede cambiarlo todo

Sin embargo, la presentadora quedaba en ridículo en plena bronca, cuando Kiko Jiménez recordaba que es gracias a esas intimidades, como las que él mismo contaba, o las que ha contado Rocío Carrasco, las que consiguen 'dar de comer' a todos los trabajadores de Telecinco, a pesar de que Patiño sólo parece estar dispuesta a escuchar las confesiones de unos pocos elegidos.

"Aquí hablamos de la intimidad de todos [...] lo de que te parece asqueroso, díselo a todos los que viene a contarlo" contestaba Kiko Jiménez "a lo mejor a ti la gente te aborrece, de tanto que apareces" sentenciaba.