Kiko Jiménez estalla contra María Patiño tras su peor noche en el Sábado Deluxe: "Me estáis tocando los cojones"

Kiko Jiménez se sometió al polígrafo en el Sábado Deluxe y se encaró con María Patiño

Kiko Jiménez estalla contra María Patiño tras su peor noche en el Sábado Deluxe: "Me estáis tocando los cojones"
Kiko Jiménez estalla contra María Patiño tras su peor noche en el Sábado Deluxe: "Me estáis tocando los cojones"

Kiko Jiménez, exconcursante de GH VIP,  se sometió al polígrafo de Conchita en el último Sábado Deluxe y quedó en evidencia tras salir una larga lista de mentiras que le llevaron a enfrentarse con María Patiño.

El joven lleva varios días en el foco mediático tras filtrarse su supuesta participación en un trío con Efrén Reyero e Isa Pantoja. Kiko Jiménez, que lo negó en todo momento, aceptó la invitación del programa para dar su versión.

Los supuestos "malos hábitos" de Kiko Jiménez pueden costarle 20.000 euros a Gloria Camila

Sin embargo, la situación se fue torciendo y Kiko Jiménez pasó de la tranquilidad al nerviosismo y de ahí al enfrentamiento con María Patiño. "¡Es acojonante! Al final me voy a calentar. ¡Ya es un abuso!", dijo un Kiko muy descontento.

Unos minutos después, Kiko Jiménez estalló y acusó a María Patiño de no dejarle dar explicaciones sobre las preguntas que le formularon para el polígrafo. "¿No te interesa ahora hablar conmigo, María? ¿Ahora le preguntas a Kathy (excompañera de piso de Isa Pantoja) y me cortas?".

Kiko Jiménez, contra las cuerdas tras la inesperada irrupción de su padre en televisión

"Ya está, esa noche pasó lo que queráis que pasara. Me estáis tocando los cojones", agregó el exconcursante de Gran Hermano VIP, que perdió la paciencia en el plató de Sábado Deluxe.

Este enfado de Kiko Jiménez se debió a que el poligrafo sacó a la luz varias infidelidades del joven, que habría engañado tanto a Sofía Suescun como a Gloria Camila con Isa Pantoja.

Kiko Jiménez deja en ridículo y cuestiona el prestigio profesional de María Patiño

Las infidelidades de Kiko Jiménez

Según el polígrafo de Conchita, Kiko Jiménez mantuvo relaciones sexuales con Isa Pantoja, concursante de La Casa Fuerte, en un reservado en el que también estaba Efrén Reyero.

Además, el polígrafo aseguró que Kiko Jiménez ya estaba 'tonteando' con Sofía Suescun, que desconoce este episodio, cuando mantuvo este encuentro sexual con la hija de Isabel Pantoja.

Por último, Conchita sacó a la luz otra infidelidad. Según la experta, Kiko Jiménez tuvo un romance con Isa Pantoja mientras estaba con Gloria Camila, la hija del extorero Ortega Cano.