Kiko Jiménez, destrozado por Gloria Camila, corre bajo las faldas de su abogado

Las reformas de su casa se convierten este jueves en el centro de atención de MYHYV.

30 de Noviembre de 2019
Kiko Jiménez, destrozado por Gloria Camila, corre bajo las faldas de su abogado
Kiko Jiménez, destrozado por Gloria Camila, corre bajo las faldas de su abogado

Este pasado jueves, Kiko Jiménez ha tenido que hacer de tripas corazón mientras Gloria Camila le destrozaba sin piedad ante las cámaras, mientras enumeraba los conceptos y cifras de las reformas de su casa.

Reformas que llegan  los 23.000 euros invertidos. 

La hija de Ortega Cano ha afirmado que el joven hizo frente al pago de esta reforma "en tres pagos", y ha aportado  "las transferencias y las facturas de la empresa constructora a su nombre".

Las pruebas que aporta el programa desmontan la versión de Kiko Jiménez. (El triángulo amoroso de Adara dispara a GH VIP en pleno boicot de anunciantes: "Lo siento, no era feliz")

"Las facturas que aportaste el otro día, Kiko, son de una tienda de muebles donde tú compraste unos armarios para amueblar tu vestidor. Pero la reforma que se hizo en tu casa fue una muy diferente, de hecho fue un lavado de cara" afirman desde el programa. 

Asímismo, la hija de 'las más grande' ha querido dejar claro que "no fue una donación, y que habla para defender a su sobrina Rocío Flores". De esta cantidad, Kiko solo habría devuelto a su expareja "unos 4.000 euros del primer pago". 

Kiko Jiménez contesta

Después de pedir al programa que le den acceso a todas esas 'pruebas' entregadas por su ex, Kiko Jiménez ha querido afirmar que todo esto se solucionará en el juzgado.

"Ya se solucionará donde se tiene que solucionar. Yo también voy a tomar medidas legales" - ha declarado - "Esta mañana precisamente he estado hablando con mi abogado, para tratar el tema donde hay que tratarlo".