Kiko Jiménez deja en ridículo y cuestiona el prestigio profesional de María Patiño

El colaborador exige a través de Instagram que la presentadora se disculpe con su novia.

Kiko Jiménez deja en ridículo y cuestiona el prestigio profesional de María Patiño
Kiko Jiménez deja en ridículo y cuestiona el prestigio profesional de María Patiño

Este pasado sábado, María Patiño aseguraba en Socialité que el programa había obtenido, en exclusiva, informaciones que apuntaban a una infidelidad de Sofía Suescun hacia Kiko Jiménez.

Según afirmaba el programa, la colaboradora habría traicionado a su chico con un futbolista de un equipo madrileño de Primera División. Sin embargo, el programa acababa, y no se hacía mención alguna al 'bombazo' que habían prometido a la audiencia.

Sale a la luz el vídeo en el que Belén Esteban confirma el 30% de Toño Sanchís

Pero quien sí hacía mención a este asunto era Kiko Jiménez a través de sus redes sociales, criticando la falta de profesionalidad de la conductora del programa.

"Eres una persona que siempre defiendes la verdad, presumes de valores con discursos moralistas, que también eres periodista y abanderas el periodismo crítico, riguroso y de calidad, no contaba que le dieras cabida a una noticia sin contrastar", critica el colaborador.

Además, asegura que el único 'testigo' de la supuesta infidelidad "se arrepiente y dice que lo 'han calentado', con lo cual te hace responsable de esta noticia sin ningún fundamento" .

"Deberías haber desechado el tema o haber valorado la posibilidad de que esto pasase y yo te escribiese poniéndote en un apuro como profesional".

El ego de Jorge Javier Vázquez empaña la entrevista más emotiva de Paz Padilla

Exige a Patiño que se disculpe con su churri

Pero, sobre todo, Kiko Jiménez ha querido dejar claro que estas críticas a Patiño sólo están fundamentadas en defender el honor de su chica, Sofía Suescun, con quien se encuentra actualmente de vacaciones en Ibiza.

"El mensaje que se quería transmitir, a parte de hacernos daño, es que Sofía es una persona infiel, y eso está muy feo" ha criticado el colaborador, que ha pedido a la presentadora que reconozca "su error" y rectifique.

¿Dónde dormirá Urdangarin a partir de ahora? La solución al misterio

"Espero respuesta por tu parte" ha finalizado su incendiario mensaje Kiko, provocando un auténtico bombazo... pero en las redes sociales.