Kiko Jiménez, al borde del despido tras su monumental bronca con Belén Esteban

El colaborador de Sálvame se pasó de la raya con la de Paracuellos y puede tener los días contados en el programa

16 de Septiembre de 2021
Kiko Jiménez, al borde del despido tras su monumental bronca con Belén Esteban
Kiko Jiménez, al borde del despido tras su monumental bronca con Belén Esteban

Kiko Jiménez puede tener los días contados en Sálvame tras la bronca con Belén Esteban y María Patiño de este miércoles. El colaborador, pareja de Sofía Suescun, se enfrentó a la de Paracuellos de forma muy agresiva y utilizó términos 'prohibidos' en el plató del programa, como el famoso apodo que en las redes tiene la ex de Jesulín, a la que llaman la 'potorra'.

El novio de Sofía, vetada en Mediaset tal y como ya te hemos contado en DonDiario, criticó la forma de expresarse de Belén, haciendo alusión a las veces que repite expresiones como 'yo', 'a mí' o '¿vale?', y alegó que Belén lleva "30 años hablando de la vida de los demás", llegando a hacer referencia a Jesulín: "¿Tú qué tenías con 29 años? ¿Tu afición que era, ir a las plazas de toros?", espetó.

Belén Esteban estalla contra Ylenia Padilla: "Soy madre de mi hija y de nadie más"

Belén Esteban se levantó y se dirigió al director del programa: "¿Tú crees que yo tengo que aguantar esto? ¿Esto es lo que querías?", le preguntó. Kiko saltó: "¿Esto es lo que querías?, le dice a un director. Será lo que tú quieras, lo que tu potorro quiera", lanzó.

Todos los colaboradores pusieron el grito en el cielo ante este comentario de Kiko, que ha podido firmar de una vez por todas su sentencia debido a su mala educación.

María Patiño también se enfrentó a él

Y es que no se las tuvo únicamente con Belén, sino que también calificó a María Patiño como el "doberman" de su compañera, algo que llevó a la periodista a explotar también.

"Esto te lo voy a decir a ti y a María Patiño. Porque la gente no es tonta y no me voy a andar con rodeos. Lo que hayáis hablado vosotras fuera para llevar una estrategia y dejarme a mí de algo que no soy, eso no lo voy a permitir. Si queréis eso, nos ponemos todos a lanzar mierda, que vosotras, por edad y por vivencias, tenéis el doble que yo. Yo estoy muy sano, muy cuerdo", le dijo a Belén. "Otra cosa es que sienta que hay una mano negra que intenta hacer daño a mi pareja y eso me puede crear ciertos miedos y otra lo que estáis dando a entender vosotras dos. Eso os define como personas. Sois dos basuras", lanzó.

María Patiño se encaró con él: "Te voy a decir una cosa, todavía no ha habido nadie que me amenace a mí en un plató de televisión. A mí ni mierda de mi vida, ni nada. ¿De acuerdo? Porque tu eras un niñato que no sabías lo que hacías mientras yo estaba currando y estudiando, ¿vale? Ni tengo una suegra desquiciada que va por los platós, ni tengo una chica que dice que es influencer y tiene que hablar de los compañeros, posando en una revista, basándose en una mentira", estalló.

Jorge Javier suelta la 'bomba' sobre la boda de Anabel Pantoja: "Hay que estar preparados para un 'Novia a la fuga'"

"Y ahora vienes aquí y me lo dices a la cara, porque yo si que abandono este plató, pero a mí un niñato no me amenaza. Mi vida es muy limpia, cariño, no tengo nada de mierda. Ya basta, hacer televisión así, conmigo no, ¿vale? Pandillero, que eres un pandillero. Ya está bien que un machista como tú que lo han aceptado en una cadena en la que no tendría que estar. Basta ya, basta ya", concluyó.