¡¡Kiko Jiménez acaba en el calabozo tras enfrentarse con la policía en Marbella!!

Sofía y Kiko viven una pesadilla en Marbella que acaba con él en durmiendo en el calabozo

05 de Agosto de 2019
¡¡Kiko Jiménez acaba en el calabozo tras enfrentarse con la policía en Marbella!!
¡¡Kiko Jiménez acaba en el calabozo tras enfrentarse con la policía en Marbella!!

Kiko Jiménez y Sofía Suescun ya no se esconden y pasean su amor por todas partes. 

Después de Ibiza, Marbella ha sido testigo del amor que se profiere la pareja después de confirmar su relación con un beso en toda regla en el programa donde ambos trabajan como asesores del amor, en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. (Sofía Suescun se quita el bikini para darse el lote con Kiko Jiménez)

El altercado que ha acabado con Kiko en el calabozo

Este domingo, Sofía Suescun se sentaba en el plató de 'Viva la vida' para contar lo ocurrido. La joven lo hacía visiblemente cansada y preocupada por toda la situación que está viviendo su chico y que ella misma presenció. 

"Estoy alucinando con todo lo que ha pasado y muy preocupada por que haya individuos de este tipo ejerciendo de policía", explicaba Sofía. 

La pareja eligió la ciudad malagueña para pasar el fin de semana y divertirse con amigos, el problema ha llegado cuando un altercado con la policía ha truncado todos sus planes. 

Suso Álvarez, colaborador del programa y amigo de Sofía, explicaba la versión del policía. 

Según cuenta, el agente les dio el alto y les pidió la documentación. Sofía podría haberse negado a dársela y el agente habría actuado de malas formas. Debido a ello, Kiko cogió su teléfono móvil y grabó la escena. Al percatarse, el propio policía le pidió que dejase de grabar y que borrase el vídeo, cosa que no hizo el ex de Gloria Camila y ahí empezó la trifculca que acabó con Kiko en el calabozo. 

"Kiko grabó la situación. Fue entonces cuando la policía le quitó el teléfono móvil de muy mala manera y le pidió que pusiese la clave y borrase el vídeo porque no era adecuado grabar a un agente. Sin embargo, la policía acabó requisando el dispositivo y deteniendo a Kiko", contaba la navarra. 

Además, asegurando que tiene un parte de lesiones, la ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018, ha confirmado que Kiko tomará medidas legales. "Kiko ha puesto una denuncia por las lesiones graves que ha sufrido a raíz de la disputa con el agente", concluyó.