Kiko Hernández ya tiene cabeza de turco para su fracaso como actor: el nombre que ha salido a la luz

Kiko Hernández canceló hace días su obra de teatro titulada Distinto

10 de Julio de 2022
Kiko Hernández ya tiene cabeza de turco para su fracaso como actor: el nombre que ha salido a la luz
Kiko Hernández ya tiene cabeza de turco para su fracaso como actor: el nombre que ha salido a la luz

El colaborador de Sálvame Kiko Hernández canceló hace días su obra de teatro titulada Distinto. En un principio, todos apuntaron a que se trataba a un tema de entradas, que no se habían vendido las suficientes para poder sacar adelante la obra y representarla.

Sin embargo, el que fuera concursante de Gran Hermano ha sido el encargado de desmentir este rumor y señalar que el motivo por el que se ha visto obligado a cancelar la obra de teatro es otro muy distinto que no tiene nadaa que ver con la venta de entradas. Según su relato, hay dos 'culpables': otra persona y la salud mental.

Ortega Cano le baja los humos a Terelu Campos por la vía rápida

El pasado 11 de junio iba a actuar en Plasencia y, aunque es verdad que la venta de localidades no fue demasiado bien, el colaborador de Sálvame Kiko Hernández dijo que fue porque eran las fiestas patronales y la gente estaba disfrutándolas en la calle y no en el interior de un teatro.

"Dejo yo la obra el 11 de junio, el día de Plasencia. Todo el mundo estaba en la calle, en fiestas, y no iba a entrar en un teatro. Solo a una mente desquiciada se le ocurre hacerla ese día. Hemos llenado en más de 9, con varios pases en algunas", justificó el ex concursante de Gran Hermano en el plató de Sálvame.

"Tanto el director como el productor me dicen que esta obra ha ido como un tiro y lo tengo por escrito hasta el día 10 de junio", añadió Kiko Hernández, que se dispuso a contar las verdaderas razones por las que canceló la obra de teatro en la que actúa 

"El día 11 intento dejarla por cuarta vez por mi salud mental y personal, y en contra de mi voluntad. Todo el equipo sabe de lo que estoy hablando. No digáis que ha sido la baja afluencia del público. Si decís la verdad, decidla, o la digo yo", amenazó el colaborador de Sálvame delante de las cámaras.

Aunque dejó claro que se trataba de otra persona, Kiko Hernández no quiso desvelar su identidad. Según se desprende de sus palabras, le habrían puesto al límite. "Y te lo digo a ti, ¿quieres que cuente la verdad?", insistió el colaborador de Sálvame, que está dispuesto a dar más detalles.

"Tú sobras y te van a cerrar todas las puertas. Gente como tú lo manchas. He estado vomitando bilis del asco de tener que ir. Si el toro viene a embestirme, yo saco mi espada", sentenció el colaborador de Sálvame sobre lo ocurrido de puertas hacia dentro de la obra.

Fran Antón, el hombre al que culpa Kiko Hernández

Informalia se puso en contacto con fuentes cercanas a la obra y obtuvieron un nombre. "Me la juego si se enteran de que he dicho algo, por favor. Creo que la persona a la que podría referirse Kiko Hernández es Fran Antón".

Lo que ha hecho Jorge Javier con Isabel Pantoja indigna a media España y no se puede tolerar

Se trata del actor con el que Kiko Hernández se besa en la obra y con el que, según las personas cercanas a ambos, mantenía una buena relación hasta hace poco. "Es el actor al que besa en la obra y con el que se llevaba muy bien, tenían muy buena relación, pero algo ha pasado que no me atrevo a contar".

Fran Antón nació el 7 de marzo de 1981 en Melilla. Ha participado en varias obras y series como Hospital Central o Hispania, la leyenda (2010), entre otros muchos trabajos. Con Kiko Hernández se llevaba bien hasta que algo ha ocurrido entre ellos. Nadie que está al tanto de la obra quiere contarlo por lo que está en manos de Kiko Hernández explicar lo sucedido con Fran Antón.