Kiko Hernández y Toño Sanchís tienen algo en común contra Belén Esteban

Ambos comparten una afición, a tenor de los me gusta del colaborador de 'Sálvame' en Twitter, y que contrasta con la de San Blas

28 de Mayo de 2022
Kiko Hernández y Toño Sanchís tienen algo en común contra Belén Esteban
Kiko Hernández y Toño Sanchís tienen algo en común contra Belén Esteban

Kiko Hernández y Toño Sanchís tienen algo en común y que va en contra de Belén Esteban. A tenor de los me gusta que el colaborador de 'Sálvame' ha dado en Twitter, parece que Kiko Hernández es madridista, al igual que el representante. 

Toño Sanchis es un madridista confeso. Siempre que puede muestra su ánimo al equipo madridista en su cuenta de oficial de Twitter. Esta afición es compartida con Kiko Hernández y contraria a la de Belén Esteban, que es del Atlético de Madrid.

Me gusta de Kiko Hernández

Kiko Hernández ha dado me gusta a tres tweets cuyo tema es el Real Madrid y su pase a la final de la Champions League que se celebrará hoy en el Stade de France. Ha dado me gusta a dos tweets de la cuenta del Real Madrid.

En uno de ellos aparece la fotografía de Benzema y Vinicius, acompañando la imagen con dos símbolos de diamante y el hashtag #APorLa14. El segundo me gusta es una fotografía que publicó el Real Madrid con todo el equipo celebrando el pase a la final de la Champions League y el texto "¡Con este equipo al fin del mundo y #APorLa14!".

Pero no solo le gustan los mensajes que provienen de la cuenta oficial del Real Madrid, sino que también da me gusta a tweets de aficionados madridistas. "Gracias papa, por hacerme del Real Madrid. Nos vamos a parís #remontada", escribía un usuario mientras subía un collage con jugadores y entrenador del Real Madrid y el texto rumbo a París. Este mensaje también ha gustado al colaborador de 'Sálvame'.

Sentimiento que comparte con Toño Sanchís y contrario a Belén Esteban

Por lo tanto, a tenor de estos me gustas, parece que Kiko Hernández es madridista, sentimiento que comparte con Toño Sanchís. El manager es muy madridista y así lo demuestra en sus redes sociales. Es una de las pocas cosas que tienen en común. Y es que la relación entre los dos es muy mala.

Kiko Hernández atacó con dureza a Toño Sanchis después de que saltase el conflicto entre Belén Esteban y su exrepresentante. Por esto, el manager decidió tomar medidas legales contra el colaborador de 'Sálvame' por lo que había dicho sobre él en televisión.

Pues según parece ahora, ellos dos tienen algo en común y que va en contra de Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' es del Atlético de Madrid y así lo ha demostrado en más de una ocasión, yendo con la camiseta del equipo a la televisión. Esta noche, Kiko Hernández y Toño Sanchís compartirán el mismo sentimiento, apoyar al Real Madrid en la final contra el Liverpool para ganar la 14 Copa de Europa.