Kiko Hernández y Sálvame dejan sin argumentos a Terelu frente a Pipi Estrada

  • Famosos
  • 01-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Laura Abad
Terelu no quería sentarse en ningún plató con Pipi Estrada, pero el que paga manda. Aunque a distancia, tuvo que estar ahí


Hace un par de días, Pipi Estrada reaparecía en un escenario en el que tantas veces estuvo en el pasado: el plató de 'Sálvame'. Y se confirmaba que aquel viernes se sentaría en el 'Deluxe' para someterse al polígrafo en el cual se incluirian preguntas sobre Terelu. En su reaparición no decepcionó y habló de todo y de todos… incluyendo de Terelu Campos, con quien tuvo una relación.

Este jueves es el turno de Terelu, que ha respondido a todas y cada una de las frases que Pipi dijo sobre ella. La presentadora no había visto las declaraciones de su ex, pero se alegró de que volviera si así era feliz. Eso sí, advirtió de que no "piensa compartir nada con él: ni plató, ni un plato de arroz, ni siquiera un café". Sin embargo reconoció que, en uno de los peores momentos de la salud de su madre, él tuvo la educación de preocuparse.



Aunque no hayan coincidido "fisicamente" en un plató, Terelu se ha visto obligada a conectar en directo con sus compañeras María Patiño y Adela González que estaban acompañadas con Pipi Estrada. Terelu estaba muy tensa desde el principio de la conexión hasta que acabó, y en ningún momento se ha dirigido a él. También decía que con Kiko Hernández no quería volver a tener relación y ahí están ambos, en Sálvame.

Pipi, que asegura que cuando empezó con Terelu ya estaba casado y, además, tenía una amante, confiesa que no pagaba ningún gasto cuando convivía con ella y que le regañaba cuando miraba a otras mujeres. ·"Terelu es una mujer que está en la historia de mi vida. Yo me equivoqué en las Memorias Pasionales, lo reconocí" dijo.



Pero las rajadas fuertes han comenzado cuando Pipi ha revelado que, tras romper con Terelu, la familia Campos se cambió de cofradía en Málaga para no coincidir con él. Carmen Borrego quiso aclarar, aunque se niega a hablar de la cofradía de su padre por respeto al mismo. 

Los celos motivaron que Terelu Campos echara a Pipi Estrada de casa, ¿por qué se puso nerviosa? Por Ana Obregón. La historia es "surrealista", según Pipi. Él aseguró que la actriz era su amiga, pero Terelu le insultó y llamó "hijo de..." y no le dejó entrar en casa tras la discusión que mantuvieron. No fue la única vez que Terelu echó de casa a Pipi: en otra ocasión el motivo fue por no levantar la segunda tapa del váter. En total fueron, al menos, en diez ocasiones. 



Cuando le preguntan si:¿Está Terelu detrás del despido de Pipi en Onda Cero? Dice que si, aunque: "No puedo afirmarlo, es una suposición mía. No puedo acusar, pero me baso en algo. Ella me deja en febrero y me despiden de Onda Cero un mes después. El presidente de Onda Cero, mi director, era muy amigo de María Teresa y de Terelu"

Cuando le preguntan si esta obsesionado con Terelu, lo niega, pero el polígrafo dice: Miente.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario