Kiko Hernández y Rocío Carrasco meten una bomba y amargan la cena de Navidad de las Campos

Las navidades van a estar calentitas en casa de las Campos por el mal rollo entre Terelu y Carmen Borrego y la presencia de Rocío Carrasco, picada con Alejandra Rubio

08 de Diciembre de 2021
Kiko Hernández y Rocío Carrasco meten una bomba y amargan la cena de Navidad de las Campos
Kiko Hernández y Rocío Carrasco meten una bomba y amargan la cena de Navidad de las Campos

Las fiestas navideñas se avecinan muy calientes en casa de las Campos. La guerra entre Terelu Campos y Carmen Borrego con Alejandra Rubio de por medio amenaza con poner un ingrediente de tensión brutal en la cena de Nochebuena que ambas hermanas pretenden pasar con María Teresa Campos. Pero no es el único frente abierto. Rocío Carrasco acudirá también a esa cena y Kiko Hernández puede aprovechar para meter cizaña con la 'niña de la curva', como él llama a la hija de Terelu.

Rociíto confesó hace unos días que "seguro" que pasará las Navidades con María Teresa Campos en su nueva casa. Una revelación que pasó desapercibida pero que puede generar gran controversia. Y es que más allá del enfrentamiento entre las Campos, Alejandra Rubio ha ofendido a la amiga de su madre y de su tía recientemente con un comentario en las redes sociales a Gloria Camila Ortega.

'La Fábrica de la Tele' ejecuta la ruin venganza de Belén Esteban contra María José Campanario

La hermanastra de Rocío Carrasco publicó una foto de su estancia en París que Alejandra Rubio comentó de manera muy amable, un gesto que podría no gustar nada a Rociíto y que añade un componente más de 'riesgo' a la cena de Navidad que vivirán Terelu Campos, Carmen Borrego y compañía. Llama mucho la atención que Alejandra Rubio haya confraternizado con el enemigo de Rociíto justo antes de verse las caras por Navidad.

La hija de Terelu Campos afeaba hace unas semanas que Carmen Borrego tuviera amistad con alguien que le ha hecho tanto daño a ella y a su madre como es Kiko Hernández, pero ahora este comentario no se lo ha aplicado a sí misma y podría pagar con las consecuencias. Seguro que Kiko no dejará pasar este detalle para arremeter contra Alejandra Rubio públicamente o en privado, y meter una bomba en la mesa de las Campos por Navidad.

Alejandra Rubio dice una cosa y hace la contraria

"Que abrace a una persona que nos hace tanto daño me parece... No es un amigo verdadero. Que se acabe esa amistad y se acabe ya la tontería", espetó Alejandra Rubio sobre Kiko Hernández. Sin embargo, sabiendo la enemistad que hay entre Gloria Camila y Rocío Carrasco, ella no ha tenido reparo alguno en presumir de buen rollo con la hija de Ortega Cano. Resulta cuanto menos sorprendente.

Este acercamiento con Gloria Camila podría, de este modo, acabar de dinamitar una cena de Navidad que ya va a estar repleta de tensión por el enfrentamiento fraternal. María Teresa Campos intentará poner paz entre todas.

No cabe duda de que estamos ante una de las navidades más complicadas para las Campos por cómo se han desarrollado los últimos meses. Rocío Carrasco, en cambio, ha salido fortalecida en su imagen ante mucha gente. Sin embargo, lo que ha hecho Alejandra Rubio puede ser una razón para que la relación con Terelu salte por los aires, y más con Carmen Borrego de por medio.

Belén Esteban nos cuenta el episodio paranormal que vivió con su padre antes de morir

Si Kiko Hernández también mete cizaña, estamos ante una Navidad que puede convertirse en Puerto Hurraco. Veremos lo que sucede en los próximos días y si finalmente acaban celebrando juntas la Nochebuena o no...