Kiko Hernández y Matamoros no consiguen el milagro más urgente de Sálvame

Kiko Matamoros y Kiko Hernández protagonizaron en el pasado dos sonados milagros en Sálvame

13 de Marzo de 2022
Kiko Hernández y Matamoros no consiguen el milagro más urgente de Sálvame
Kiko Hernández y Matamoros no consiguen el milagro más urgente de Sálvame

Kiko Matamoros y Kiko Hernández protagonizaron en el pasado dos sonados milagros en Sálvame, ambos sobre sus respectivas enfermedades. Uno de ellos, el ex concursante de Gran Hermano, se curó de un cáncer de páncreas mientras que el ex marido de Makoke superó un cáncer de vejiga.

La salud de varios de los colaboradores de Sálvame ha estado numerosas veces en el punto de mira. Kiko Hernández y Kiko Matamoros han sido dos de los tertulianos que más han dado que hablar en este aspecto al sufrir dos enfermedades de lo más duras que han conseguido superar.

Belén Esteban intenta pagar con favores lo que no pudo con dinero

Kiko Hernández sorprendió a todos en el año 2006 al asegurar que tenía cáncer de páncreas. El colaborador llegó a decir en el extinto Está pasando que el cáncer no "le va a ganar" y afirmó que se se encontraba en tratamiento. Al parecer, según recogió entonces Vertele, Hernández decidió realizarse un chequeo médico ya que tenía molestias, pero pensaba que era consecuencia de una enfermedad tropical que cogió en un viaje a Nicaragua con una ONG.

Algunas voces le acusaron de mentir sobre su estado de salud y de haberse inventado una enfermedad grave que en realidad no tuvo. De hecho, el colaborador de Sálvame llevó a juicio a PR Noticias por poner en duda que tuviese cáncer pero el medio de comunicación no ha sancionado por ello.

Por su parte, Kiko Matamoros tuvo cáncer de vejiga en 2019. "Fue muy duro y sé cómo lo pasé. Me detectaron un tumor. Afortunadamente se me extirpó y no se me ha reproducido ni he tenido ningún problema. Me estoy haciendo los controles, una vez al año. Me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre y me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre, con coágulos", explicó hace tiempo.

"Tuvieron que abrirme la uretra porque no pasaba el aparato. Como me habían sondado tres veces antes, se ve que la uretra se había inflamado y estaba un poco obstruida. Ha habido que abrir y eso ha complicado un poco la recuperación", contó el veterano colaborador de Sálvame.

El milagro que no consiguen 

A pesar de haber logrado dos 'milagros' como curarse de estas enfermedades tan mortales y duras, Kiko Hernández y Kiko Matamoros no están siendo capaces de lograr un nuevo 'milagro' con el programa Sálvame, que está en un momento crítico por sus bajos niveles de audiencia.

El momento más esperpéntico de la carrera de Belén Esteban: reina del Carnaval abucheada en Tenerife

Los dos tertulianos siempre han gustado al público y han llamado mucho la atención pero en estos momentos no están consiguiendo levantar al programa estrella de Telecinco, que sigue en caída libre desde la docuserie de Rocío Carrasco de hace unos meses. Eso sí, ninguno tira la toalla ya que aún se confía en que se produzca un cambio radical y suban las cifras.