Kiko Hernández y Lydia Lozano, víctimas de la mayor puñalada de la historia de Sálvame. ¡¡Todo por culpa de Isabel Pantoja!!

  • TV y Cine
  • 21-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

Isabel Pantoja da plantón a Sálvame en el último momento y Kiko y Lydia son sus mayores damnificados




La normalidad está volviendo poco a poco a la vida de la sociedad española y como cabía esperar a la de las televisiones también. 

Mediaset quiere volver a poner en marcha toda su maquinaria cuanto antes y quiere contar con sus pesos más pesados en cuanto sea posible. (El gravísimo secreto (y el chantaje) que hay detrás del polígrafo de Lydia Lozano. ¡¡El asunto es mucho más sucio de lo que parece!!)



Isabel Pantoja se convirtió el año pasado en el fichaje estrella de la cadena y este iba a ser el año en que iban a exprimir al máximo su contrato. 

Sin embargo todos los planes han cambiado a raíz de la crisis sanitaria provocada por el covid. La tonadillera sigue encerrada en Cantora y parece no tener demasiada prisa en salir. 



Kiko y Lydia afectados

Todo en la vida de Isabel gira en torno a su madre y no quiere separase de ella debido a su delicado estado de salud. 

Hemos podido saber que la artista declinó la oferta de aparecer en los Informativos de la cadena y también le ha hecho el feo a Sálvame



"Hemos abierto cientos de melones, hemos explotado un millón de bombas, pero no todo ha sido contado, no todo salido a la luz. El día 18 de mayo llega la madre de todas las tardes", decía la promoción de la bomba. (Isabel Pantoja, golpeada por esta noticia de última hora. ¡¡La traición más inesperada!! (y es de un miembro de su familia))

Pese a ello, todo cambió. La gran bomba era hacer una videollamada, antes pactada, con Isabel que nunca se llegó a llevar a cabo y por lo que tuvieron que pasar a un plan B y recurrir a destapar algunos secretos para competir contra 'Pasapalabra'. 



De este modo Kiko se vio obligado a volver a Sálvame antes de lo previsto y Lydia Lozano ha vuelto a revivir su pasado más temeroso. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario