Kiko Hernández y Kiko Matamoros se las tienen tiesas en los pasillos de Telecinco

Saltan chispas entre los dos colaboradores de Sálvame, que han terminado enfrentados después de haber formado parte del 'eje del mal' junto a Mila Ximénez

02 de Diciembre de 2021
Kiko Hernández y Kiko Matamoros se las tienen tiesas en los pasillos de Telecinco
Kiko Hernández y Kiko Matamoros se las tienen tiesas en los pasillos de Telecinco

Kiko Hernández y Kiko Matamoros han sido grandes amigos durante mucho tiempo. Ambos formaron junto a Mila Ximénez el conocido como 'eje del mal' en Sálvame, pero desde la muerte de la colaboradora las cosas entre los dos Kikos no van de la mejor manera. Tanto es así que han tenido más de una bronca en los últimos tiempos en los pasillos de Mediaset. El motivo, la relación de ambos con las Campos.

El enfrentamiento de Terelu Campos y Alejandra Rubio con Carmen Borrego no solo está dejando muy tocada a la familia Campos, sino que además está creando rencillas entre los colaboradores de Sálvame. Y es que Kiko Hernández se ha posicionado en favor de Carmen Borrego, atacando con vehemencia a su hermana y su sobrina, mientras que Matamoros ha hecho justo lo contrario: Terelu y Alejandra son su ojito derecho y Carmen Borrego su 'apestada'.

La sentencia por malos tratos contra Pepe Navarro desvelaba detalles escabrosos de su agresión

Esta diferente manera de ver las cosas ha generado tensiones entre los dos grandes amigos, que de un tiempo a esta parte han discutido en más de una ocasión por el comportamiento que ambos tienen hacia la otra parte.

Kiko Matamoros recrimina a su amigo que sea tan duro con Terelu Campos y con Alejandra Rubio, mientras que Kiko Hernández cree que Matamoros se está plegando al peloteo que hay en Mediaset hacia la hija y la nieta de María Teresa Campos. Dentro de plató se ha visto que no comparten pareceres en este sentido, pero es que lejos de las cámaras estas discusiones han sido todavía más intensas.

Saltan chispas entre Matamoros y Hernández

Todos sabemos que tanto Kiko Matamoros como Kiko Hernández son los dos colaboradores más polémicos de Sálvame. Ambos trabajan para el show, tal y como llegó a confesar recientemente el primero al confesar que en el pasado tenían una estrategia conjunta para subir la audiencia: "Rosa Benito nos daba un juego brutal, Raquel Bollo… Recuerdo que teníamos enfrente lo que llamábamos ‘la despensa’, y cuando veíamos que no había temas decíamos 'vamos a sacar una latita de la despensa'. Les provocabas y saltaban, es gente muy volcánica y daban juego. Ya teníamos la tarde hecha, y la gente que hay ahora no da para eso", confesó Matamoros.

A falta de 'despensa', los colaboradores debaten sobre el enfrentamiento de las Campos con relativa frecuencia y esta polémica ha desatado la discordia entre los dos viejos amigos.

Kiko Matamoros tiene una excelente relación en la actualidad con Terelu Campos y Alejandra Rubio, con las que incluso salieron recientemente unas imágenes de fiesta. Por su parte, Kiko Hernández ha asegurado no soportar a Terelu ni a su hija. Respecto a Carmen Borrego dijo lo mismo en su momento, pero ahora han acercado posturas y es Matamoros el que carga contra la hija pequeña de María Teresa Campos a la mínima.

Rocío Flores y Gloria Camila, en guerra contra Anabel Pantoja por varios miles de euros

En Sálvame no son ajenos a las fricciones que han surgido entre los dos Kikos, pero es un asunto que no quieren que trascienda por el momento. Sería un enfrentamiento muy duro delante de las cámaras y precisamente puede ser una buena 'latita' para la 'despensa' pensando en un futuro a medio plazo en el que no haya muchos temas con los que levantar la audiencia...