Kiko Hernández y Fran Antón, al borde de la ruptura total: la traición más sonada

La relación entre el colaborador de 'Sálvame' y el actor puede llegar a su final

Kiko Hernández y Fran Antón, al borde de la ruptura total: la traición más sonada
Kiko Hernández y Fran Antón, al borde de la ruptura total: la traición más sonada

Kiko Hernández estaba siendo muy feliz junto a Fran Antón. No se sabe realmente la relación que tienen, si son pareja o por el contrario tan solo amigos. Sin embargo, sea como fuere, el vínculo que tienen ambos puede estar a punto de romperse.

Todo se debe a causa de unos audios que han llegado a la dirección de 'Sálvame'. El autor de los mismos es una persona anónima que conoce bastante bien al actor. En ellos se deja claro los pasos que han ido dando cada uno durante estas Navidades que pasaron juntos en Melilla.

Kiko Hernández se resiste a salir del armario y acaba dentro de un maletero

 

Por ello, todos los telespectadores pudieron conocer que Kiko Hernández y Fran Antón llegaron a un hotel de Melilla con el colaborador escondido en el maletero de un coche del primo de Fran.

Este aspecto lo sabía una reportera del programa gracias a este individuo que conoce muy bien al intérprete. Es el mismo que ha facilitado al formato los audios de sus chivatazos.

Miguel Frigenti saca todo a la luz: esto es lo que piensa la familia de Fran Antón sobre Kiko Hernández

 

"Kiko Y Fran están en el hotel Melilla puerto, está trabajando una persona cercana a Fran y les está haciendo la cobertura para que puedan moverse. Pueden salir por la zona del montacargas. Kiko salió en el maletero del coche y conducía el primo de Fran. Cuando llegan al hotel saben que estaban vosotros y lo gestionan para no tener ninguna coincidencia", contó esta fuente al equipo del espacio estrella de Mediaset.

Esto no gustará nada a Kiko Hernández. El popular televisivo quería pasar totalmente desapercibido y finalmente ha ocurrido todo lo contrario. Por su parte, según asevera la persona que ha aportado toda la información, Fran tenía muchísimas ganas de que esto se supiera.

De este modo, habrá que ver si esta especie de 'traición' no supone el desenlace de la buena relación que tenían ambos.