Kiko Hernández y el cáncer de páncreas: ¡¡Sálvame de nuevo en apuros por lo que ha dicho un ex colaborador!!

  • TV y Cine
  • 22-07-2020 | 06:07
  • Escribe: Redacción

Pipi pone a Kiko contra las cuerdas y su falso cáncer de páncreas vuelve a salir a la palestra


Kiko Hernández se ha ganado su puesto como colaborador a lo largo de todos estos años.

Lleva más de dos décadas en televisión y a cuenta de sus bombas y sus exclusivas ha conseguido meterse al público en el bolsillo. (Kiko Hernández humilla públicamente al marido de Lydia Lozano contando este episodio de su intimidad)


Sin embargo, la duda planeó sobre él cuando se supo que no había padecido cáncer de páncreas y que había estado jugando con la enfermedad. 

De hecho la Asociación Española contra el Cáncer levantó la voz contra él y señalaron que les "parecía lamentable frivolizar con una enfermedad que genera tanto sufrimiento al que la padece y a su entorno". 


Kiko la lía de nuevo

Kiko hace oídos sordos y ha decidido tomar la callada por respuesta y no pronunciarse sobre el asunto. Sin embargo, hay quien no consigue olvidarse de las malas artes del colaborador. 

Ha sido Pipi Estrada quien ha vuelto a abrir la caja de los truenos y se ha manifestado en Twitter sin piedad contra él. (¡¡Pillados!! Estos son los tres famosos toreros que pueden ir a la cárcel gracias a Sálvame)



El que fuera colaborador del programa ha vuelto a ponerle en el punto de mira y ha mostrado su disconformidad para con él. 

Parece que al ex de Miriam Sánchez no le hace ninguna gracia que Hernández se ponga al frente de Sálvame durante las ausencias de Jorge Javier y lo ha dejado claro en las redes sociales. (El vídeo porno de Olvido Hormigos no es nada al lado de esto. ¡¡Escándalo!! ¿Hasta dónde es capaz de llegar Kiko Hernández?)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario