Kiko Hernández y Diego Arrabal muestran la verdadera cara de Telecinco

La cadena se encuentra en un momento de transformación con el despido de periodistas como Diego Arrabal, Paz Padilla o Jesús Manuel

07 de Mayo de 2022
Kiko Hernández y Diego Arrabal muestran la verdadera cara de Telecinco
Kiko Hernández y Diego Arrabal muestran la verdadera cara de Telecinco

Terremoto en Telecinco. La cadena se encuentra en un proceso de cambio. Al despido de trabajadores como Paz Padilla o Jesús Manuel, se ha unido desde ayer Diego Arrabal. Mientras tanto, los colaboradores más polémicos de la cadena como Kiko Hernández o María Patiño continúan en el puesto.

Despidos en Telecinco

En los últimos meses, Mediaset ha decidido despedir a algunos periodistas y trabajadores de la cadena por motivos que se desconocen o que no son muy convincentes. Jesús Manuel, Paz Padilla, Diego Arrabal... son algunos ejemplos de periodistas que, casualmente, no compartían la opinión mayoritaria de los colaboradores de los programas de Telecinco.

El primer caso fue el de Jesús Manuel. Su desaparición de la cadena es todo un misterio. El pasado 2 de septiembre estaba llamado para participar en 'Sálvame'. Sin embargo, ese día recibió una llamada de sus jefes diciendo que no fuera al programa.

Desde ese momento, el periodista murciano no se ha vuelto a sentar en 'Sálvame'. Se encuentra trabajando en otros medios de comunicación, pero en Telecinco ya no se le ve. Se ha rumoreado mucho sobre los motivos del despido de Jesús Manuel por parte de Mediaset.

Según algunas informaciones, el motivo quizás puede ser la opinión crítica que tiene sobre Rocío Carrasco. A raíz de este motivo, tuvo un enfrentamiento con Carlota Corredera en 'Sálvame'. "No hay debate y a una víctima no se la cuestiona", decía Carlota Corredera. "¿Víctima de qué? No está condenada la otra parte", respondía Jesús Manuel. Algunos sospechan que esto pudo ser el motivo de su despido.

El despido de Paz Padilla ha sido muy polémico. Mucho se hablado sobre el asunto. Mediaset decidía despedir de manera fulminante a la humorista por irse antes de tiempo de su puesto de trabajo tras un enfrentamiento con Belén Esteban.

Esto sorprende porque anteriormente otros presentadores y colaboradores habían abandonado también el programa tras una bronca con un compañero y no han sido despedidos. Paz Padilla denunció el despido, cuyo juicio tendrá lugar a finales de este mes.

El último en la lista ha sido Diego Arrabal. El 'paparazzi' ha sido despedido de Mediaset y no se sentará más en 'Viva la vida', programa donde colaboraba. Al parecer, la decisión se debe al canal de YouTube de Diego Arrabal, donde ha subido videos hablando de varias de las estrellas de Telecinco y de la cadena en general, centrándose sobre todo en la productora 'La Fábrica de la Tele'.

Kiko Hernández, María Patiño, Jorge Javier Vázquez...

Sin embargo, este proceso de cambio no está afectando a los trabajadores más polémicos de la cadena. Jorge Javier, Kiko Hernández, María Patiño... son algunos de estos ejemplos. Se ven envueltos en numerosas polémicas y reciben multitud de críticas, sobre todo en las redes sociales. Aun así, Mediaset ha decidido reforzarles, con la idea firme de mantenerles trabajando en la cadena, mientras otros periodistas han sido despedidos en los últimos meses.