Kiko Hernández y Belén Esteban, como energúmenos contra Paz Padilla, no lograron amedrentarla y se llevaron un rapapolvo de campeonato

Kiko Hernández y Belén Esteban, como energúmenos contra Paz Padilla, no lograron amedrentarla y se llevaron un rapapolvo de campeonato

29/12/2021

| Gonzalo Palacios

Facebook
Twitter

Kiko Hernández y Belén Esteban se unieron contra Paz Padilla pero la presentadora fue tajante con ellos

Paz Padilla, presentadora de Sálvame, puso en su sitio a Kiko Hernández y a Belén Esteban cuando los colaboradores aprovecharon un tema sobre María Lapiedra y Gustavo González para juzgar la relación de su compañero de programa con la exactriz de cine para adultos.

Kiko Hernández fue el primero en atacar a Gustavo asegurando que estaba "atontado" y pidiéndole que abriera los ojos. Paz Padilla, presentadora del programa, salió al paso para pedirle al colaborador de Sálvame que no juzgase: "¿Quiénes somos nosotros para juzgar a Gustavo?".

Paz Padilla está más que harta y estalla contra María Patiño, furiosa como nunca antes

"Pues entonces cojo las galletas y me voy a mi casa porque tengo muchas cosas que hacer. Claro si tu me pones un tema hay que debatirlo ¿o quieres que hablemos de los Presupuestos Generales del Estado?", le respondió de malas formas Kiko Hernández a Paz Padilla.

"No somos quién para juzgar a nadie", insistió Paz Padilla, que quiso dejar claro a todos los colaboradores que en el programa de Telecinco se puede opinar pero que no se debe juzgar.  "Entonces cogemos los bártulos y nos vamos a casa y damos paso a Pasapalabra", replicó Kiko Hernández.

En ese preciso momento, Belén Esteban apareció en escena para defender a su compañero Kiko Hernández y, de paso, atacar a la presentadora del programa. "Paz, te voy a contestar yo. Si no se puede juzgar a Gustavo aquí entonces a ninguno. No te digo yo".

"Ayer Gema le dijo a Gustavo que era un calzonazos y un cobarde. No me digas que no estamos juzgando. Ahora le está diciendo que no tiene narices...Yo también tengo mi opinión y es igual de buena que la vuestra. Yo estoy en contra de juzgar", explicó Paz Padilla, que no tolera ese tipo de comportamientos.

Paz Padilla no perdona: está hasta las narices de Belén Esteban y se reserva una sorpresa

Paz Padilla y el rapapolvo de campeonato

Paz Padilla, para zanjar el tema, insistió en su postura y se mantuvo firme ante las malas formas de sus compañeros de programa. "No estás debatiendo, estás juzgando. Una opinión no es una verdad, es una opinión. En este programa se opina. Cada uno acepta en sus relaciones lo que quiere y no hay que juzgarlo Kiko, ni enterrarlo, ni quemarlo vivo. opinar, no juzgar".

Kiko Hernández, completamente fuera de sí, quiso defender su postura y sus ataques a Gustavo González por su relación sentimental con María Lapiedra. Finalmente, Paz Padilla no se dejó amedrentar por los colaboradores del programa y les dejó las cosas muy claras a todos ellos.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario