Kiko Hernández 'vende' a su mejor amiga por la audiencia y por la pasta

Kiko Hernández ha dejado 'con el culo al aire' a Marta López por defender a Rocío Carrasco

Kiko Hernández 'vende' a su mejor amiga por la audiencia y por la pasta
Kiko Hernández 'vende' a su mejor amiga por la audiencia y por la pasta

Kiko Hernández, colaborador del programa Sálvame, ha aprovechado el último porgrama del espacio estrella de Telecinco para 'vender' a Marta López, que ha dejado muy clara su postura sobre la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

El ex concursante de Gran Hermano se ha convertido en un fiel defensor de Rocío Carrasco y ha aprovechado la mínima oportunidad, con la hija de Rocío Jurado delante, para intentar dejar en mal lugar a su amiga.

La relación de Kiko Matamoros y Marta López pende de un hilo tras lo visto en Supervivientes

Marta López ha sido, durante mucho tiempo, una de las grandes amigas de Kiko Hernández. Sin embargo, el colaborador de Sálvame no ha tenido piedad a la hora de señalar a Marta López delante de toda la audiencia.

Asimismo, ha soltado comentarios del estilo de que Antonio David Flores estaba sentado en el plató, haciendo una clara referencia a Marta López, de la que se rumoreó que tuvo algo con el ex guardia civil en el pasado.

Kiko Hernández ha dejado caer, de forma tanto directa como indirecta, que Marta López está del lado de Antonio David Flores y que actúa como una portavoz del que fuera pareja sentimental de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco se ha sumado a los ataques a Marta López, que ha asegurado que le da pena Olga Moreno. "Te tenía que haber dado pena cuando preguntaste a Olga cómo es ella con sus hijos porque son míos".

Un ataque constante a Antonio David

El programa Salvame se ha convertido en un espacio en el que Antonio David Flores se ha convertido en el gran señalado. De hecho, Rocío Carrasco ha sido invitada para contar su versión sobre todo lo sucedido y no han faltado los reproches al ex guardia civil.

La contundente respuesta de Marta López a Makoke tras su ataque a Kiko Matamoros

Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio estrella de Telecinco, es el encargado de liderar estos ataques a Antonio David, al que también señalan otros colaboradores como, por ejemplo, Kiko Hernández.