Kiko Hernández, vapuleado por dedicar un feo comentario a Lydia Lozano

Las redes claman contra el colaborador de Sálvame en defensa de su compañera, Lydia Lozano

Kiko Hernández, vapuleado por dedicar un feo comentario a Lydia Lozano
Kiko Hernández, vapuleado por dedicar un feo comentario a Lydia Lozano

La relación entre Kiko Hernández y Lydia Lozano siempre ha sido una relación de amor-odio. Los dos colaboradores de Sálvame nunca han acabado de congeniar del todo, aunque también han vivido momentos entrañables.

Sin embargo, la cabra tira al monte y de vez en cuando a Kiko le sale el lado desagradable para atacar sin venir a cuento a su compañera. Esta vez, ha sido en Instagram.

Antonio David pasa al ataque: despido improcedente y daños morales

Un feo comentario del ex gran hermano ha provocado la ira de muchos seguidores en la red social, donde Kiko no dudó en calificar de "suplicio" los 18 años que lleva trabajando al lado de Lydia.

"18 años juntos, qué suplicio", apuntó Kiko, que lleva en los platós desde que entró en Gran Hermano en 2003, una fecha en la que Lydia ya era una periodista conocida por su trabajo en Tómbola y en la prensa del corazón. Desde entonces, han participado juntos en programas como Sálvame, A tu lado, TNT o La Noria, entre otros formatos.

La audiencia, con Lydia Lozano

La audiencia se ha puesto rápidamente del lado de Lydia, criticando que hable así de Lydia Lozano cuando el único insoportable de los dos es precisamente él.

"Tú si que eres un suplicio y un bocazas"; "tú haces mucho daño"; "mejor persona que tú seguro que es"; "eres un payaso"; "te pasas demasiado con ella"; o "18 años aguantarte a ti yo no sería capaz", han sido algunos de los comentarios que ha recibido.

Ha quedado claro a quién es al que no soportan los espectadores, un Kiko Hernández que ni siquiera en su versión más light consigue alcanzar la simpatía de los televidentes.