Kiko Hernández, vapuleado: lo de Rocío Carrasco no ha sido suficiente para él

Pepe Navarro es un hombre con poder, y Antonio David Flores no. Por eso, Kiko Hernández se atrevió a cuestionar a Vanessa. Solo hay una palabra para describir esto: repugnante

09 de Abril de 2022
Kiko Hernández, vapuleado: lo de Rocío Carrasco no ha sido suficiente para él
Kiko Hernández, vapuleado: lo de Rocío Carrasco no ha sido suficiente para él

Vanessa Martín se sentó este viernes en el 'Deluxe' para exponer cómo vivió su relación junto a Pepe Navarro, con el que estuvo durante más de dos años y medio. Ante Jorge Javier Vázquez, Vanessa explicó, al detalle, todo lo que sucedió durante esa época. Empezó contando que conoció a Pepe Navarro cuando ella tenía 22 años.

A los pocos meses se quedó embarazada y fue entonces cuando empezó un "infierno". "Empecé a ir a un ginecólogo amigo de Pepe Navarro y me dijeron que el feto era extrauterino. Pero me di cuenta de que este señor nunca me citaba en horario de consulta, no me daba documentación ni me hacía ecografías. Estaba claro que no quería dejar huella de mi embarazo", contó Vanessa. 

"Cuando ya sospecho, empiezo a informarme, los dos me recomendaban abortar. Decido ir a una clínica privada, sin decirle nada, necesitaba una segunda opinión. En ese momento me encuentro que el feto está bien pero parece ser que las prácticas no han sido las más habituales y que el feto no tiene sonido del corazón y me tienen que meter en quirófano para sacarlo, porque mi vida puede correr peligro". 

Siguió contando que la relación con Pepe Navarro se estropeó. Tuvieron una última conversación: "Se me echó encima y me tuvo retenida en la casa durante horas. Me dio una paliza. Me coge del cuello para detenerme, casi me ahoga, me da patadas, puñetazos, me deja la cara rota, y cuando ve que no puedo respirar para. Me dice que me lo he buscado, que le llevo al límite. Él es consciente de todo lo que ha pasado, no estaba borracho, y era porque le decia que le dejaba", añadió.

Ponen en cuestión el testimonio de Vanessa

En el plató el silencio era absoluto, la declaración de Vanessa era estremecedora. Kiko Hernández tomó la palabra y se presentó reconociendo que era "el transmisor de Pepe Navarro" y le aclaró a Vanessa: "No soy tu enemigo, yo solo tengo la obligación de hablar con él. Entenderás que él también el derecho de decir si esto es verdad o no es así", dijo Kiko.

"Me llama la atención las dos versiones. Él me dice que todo lo que cuenta Vanessa es mentira", y aclaró que durante un encuentro "Pepe se tropezó con una mesa cuando salíais...". Paloma García, saltó como una leona y dijo: "¿Esto que tiene que ver con la agresión?". "Estoy contando la versión de Pepe", se defendió Kiko.

"Vengo a dar mi entrevista y no voy a permitir que se ponga en duda que casi me mata de una paliza. No te voy a admitir que me sigas llamando mentirosa", respondió Vanessa visiblemente enfadada. A Kiko Hernández le han llovido las críticas en las redes por su doble rasero. Recordemos que aseguró que "no sería capaz de pisar un plató con Antonio David", tras ver la docuserie y... ¿Ahora 'representa' a Pepe Navarro?

Pepe Navarro es un hombre poderoso y Kiko no tiene lo que hay que tener para llevarle la contraria. Con Antonio David Flores se atrevió a todo. Vanessa Martín habia llevado pruebas de la sentencia, en cambio Rocíito nunca pudo probar que Antonio David la había maltratado.