Kiko Hernández 'utiliza' a El Yoyas para darle la estocada definitiva a Xavier Sardá: deja a todos en 'shock'

El colaborador de 'Sálvame' manda este dardo envenenado al presentador catalán

 Kiko Hernández 'utiliza' a El Yoyas para darle la estocada definitiva a Xavier Sardá: deja a todos en 'shock'
Kiko Hernández 'utiliza' a El Yoyas para darle la estocada definitiva a Xavier Sardá: deja a todos en 'shock'

Carlos alias ‘El Yoyas’, exconcursante de 'Gran Hermano' ha estado muy presente en 'Sálvame'. Este, en estos momentos, está en busca y captura tras no presentarse en el Juzgado de Paz de Vilanova del Camí para su ingreso en prisión. No hay que olvidar que está condenado a cinco años y ocho meses de cárcel, debido a varios delitos de malos tratos y lesiones contra su exmujer y madre de sus hijos, Fayna Bethencourt. 

Pues bien, el pasado viernes, Kiko Hernández ha querido destaparlo, más aún si cabe. Lo cierto es que su expareja ha denunciado públicamente su situación y ha reclamado ayuda ante ese ser tan desalmado que la agredió en varias ocasiones cuando vivían juntos. No obstante, lo peor de todo es que algunas de estas fueron públicas al verse por la televisión.

Fayna descubre cómo se defendía de la violencia de Carlos “El Yoyas”

 

No hay que olvidar que Kiko Hernández lo conoce bastante bien. Coincidieron en 'Gran Hermano' y sabe de primera mano la manera en la que se las gasta este ser tan despreciable. Asimismo, destapó episodios muy desagradables que protagonizó este elemento en ya desaparecido 'Crónicas marcianas'. "Compartí ‘Gran Hermano’ con él y tuve muchas movidas, también en ‘Crónicas Marcianas’. Recuerdo a Loles León salir llorando un día por lo exagerado que fue Carlos con ella y a Silvia Fominaya que si no se ponen los de seguridad no sé lo que le hubiera hecho. A mí, personalmente, sino se ponen dos personas de seguridad en medio creo que me hubiera arrancado la cabeza", afirmó.

El dardo a Xavier Sardá

Lo realmente novedoso fue que Kiko desvelase una agresión que no era pública hasta hace unos días. El colaborador del magacín reveló que Carlos agredió a Antonio David Flores. Previamente, Marta López, presente en el plató, dijo lo que sucedió, pero esta no se atrevió a decir el nombre de la víctima: "A un compañero que teníamos aquí le pegó con el micrófono. Teníamos miedo", reconoció.

"Estábamos en Crónicas, a un minuto de empezar el directo, El Yoyas le pega un guantazo a Antonio David que le lanza hasta la puerta de la entrada. Vuelve Antonio David cuando quedan como veinte segundos y entramos en antena. En ese momento, cuando ya estábamos en directo, le empieza a salir sangre de la cara", relató Kiko.

Xavier Sardà desvela la razón por la que dejó 'Crónicas Marcianas'

 

Para finalizar, no dudó en darle el recado a Xavier Sardá, persona que presentaba aquel espacio: "Eso era Crónicas, ese programa tan maravilloso. Yo veo que un colaborador hace eso a otra persona y ese señor se va a la puñetera calle y ese señor estuvo tres temporadas", concluyó.

De esta manera, el amigo de Fran Antón ha puesto al catalán en el ojo del huracán al recordarle que permitió escenas lamentables entre los trabajadores de su programa.