Kiko Hernández tiene una fijación enfermiza por los menores y sus abusos no quedan impunes

  • Famosos
  • 31-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Eva Martín
Kiko Hernández está obsesionado: no deja de sacar a relucir lo que hicieron algunos personajes cuando eran menores de edad, como Rocío Flores o ahora José Fernando


Kiko Hernández ha vuelto a demostrar que es una persona sin escrúpulos, completamente ajena a cualquier atisbo de moralidad. El colaborador de Sálvame volvió a utilizar una vez más el altavoz que tiene en televisión para cargar, esta vez, contra José Fernando Ortega, el hermano de Rocío Carrasco que poco o nada ha tenido que ver en toda la guerra familiar que se ha desatado.

Una vez más, lo hizo haciendo alusión a un incidente que tuvo lugar cuando el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado era menor de edad. Del mismo modo que ha señalado públicamente a Rocío Flores por algo que ocurrió cuando tenía 15 años, ahora ataca al hermano de Rociíto, quien no se ha pronunciado públicamente sobre todo lo sucedido durante los últimos meses y sigue luchando contra su problema de adicción a las drogas.



Antonio David dispara a 'matar' contra Kiko Hernández y le arrastra por el fango en 2 minutos

El colaborador enmascaró un dardo envenenado a José Fernando y sus más allegados en un supuesto piropo a Rosa Benito: "Lo dije ayer, y cuidado que esto no se va a repetir, no es que estemos en Navidad, pero ayer igual que dije que echábamos de menos a Raquel Bollo y que era imprescindible en este programa, también le digo a Rosa Benito que lo ha dado todo. Eras televisión en estado puro", comenzó Kiko Hernández.



"Estás como las Maracas de Machín, un día dices una cosa y al rato otra. En el mismo programa pones a parir a Ortega Cano y luego le comes los morros, pero a mí esa locura tuya me encantaba. El verte y el ‘te arrastro’, ‘el niño era para descambiarlo’, todas las cosas que has dicho, todas las barbaridades y cosas que has dicho...", continuaba, sorprendiendo a sus compañeros, que le preguntaban qué era eso de 'descambiar' al niño.

Ataque de Kiko Hernández a José Fernando

Fue así como Kiko soltó las feas palabras que soltó sobre el hermano de Gloria Camila: "Rosa decía que el niño era para devolverlo, y luego dijo también que se metía en el vestidor de Rocío Jurado y se hacía caca. En una reunión lo contó, que el niño entró en el vestidor de Rocío Jurado y en un acto de travesura defecó", narró el colaborador. Unas palabras que no venían a cuento en absoluto. Seguro que cuando sus hijas hagan travesuras no las contará en Sálvame.



Cabe señalar que José Fernando era menor de edad cuando eso sucedió, del mismo modo que Rocío Flores también lo era cuando agredió supuestamente a su madre, Rocío Carrasco. Kiko Hernández está obsesionado, y este tipo de comportamientos son los que le están pasando factura a Sálvame a nivel de audiencias. El abuso de poder mediático del colaborador no está quedando impune.

Seguro que a él no le gustaría que juzgaran toda la vida a una de sus hijas por un acto que cometieran siendo unas niñas. Pero con los demás no tiene piedad y si a Rocío Flores la ha machacado, ahora sale con esto.



El 'sopapo' de Gloria Camila es épico y Carlota Corredera pierde la careta una vez más

Es evidente que lo dicho por Kiko Hernández, además, fue un toque de atención directo a Rosa Benito. En Sálvame saben muchas cosas sobre ella, y pueden tirar de la manta si ven que la tía de Rocío Carrasco les chafa el negocio que han montado alrededor de la hija de la más grande desde la emisión de la famosa docuserie. Ahora mismo, aun siendo el motivo que les ha hecho perder mucha audiencia, sigue siendo lo único que les mantiene a flote.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario