¡¡Kiko Hernández tiene una 'amiga especial'!!: "Eres lo que más quiero"

  • Famosos
  • 13-05-2019 | 10:05
  • Escribe: Ana Villà

Kiko Hernández, sube una foto a Instagram con su queridísima Masiel




A Kiko Hernández solo le hemos conocido una pareja y fue en la segunda edición de 'Gran Hermano' en la que él participó. 

Corría el año 2002 cuando veíamos por primera vez a Kiko en pantalla. En la casa de Guadalix se enamoró de Patricia y quedó en tercera posición. 



Tras la historia de amor vinieron los desencuentros, incluso con la madre de la joven, Encarna. Su paso por 'Gran Hermano' y sus rifirrafes catapultaron a Kiko a la televisión.

Kiko supo hacer frente a sus dos enemigas y desde entonces no se ha alejado de la televisión. Ha colaborado en programas como 'A tu lado', 'Crónicas marcianas' o 'La noria', entre muchos otros. Ahora le vemos todas las tardes en 'Sálvame' y en ocasiones especiales, los sábados en 'Sábado Deluxe'. (Carlota Corredera le echa un cable a Kiko Hernández 'matando' su leyenda negra)



La foto con Masiel

Parece que el colaborador ha querido dar el cante en Instagram compartiendo una bonita imagen. 

En ella vemos a Kiko junto a Masiel, que ganó el mítico concurso de Eurovisión en 1968. (La Voz senior rescata a un representante de España en Eurovisión)



La imagen que cuenta con más de 8.000 'me gusta', ha sido de lo más comentada. En ella, Kiko ha querido escribir un pequeño trozo de una canción de la cantante. "Eres por tu forma de ser conmigo lo que mas quiero.Eres mi timón, mi vela, mi barca, mi mar, mi remo", rezaba el texto que acompaña la imagen en la que les vemos a ambos muy sonrientes

Facebook Twitter

Deja tu Comentario