Kiko Hernández tiene dos razones para dejar de apoyar a Mila Ximénez en Gran Hermano VIP

  • TV y Cine
  • 12-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Ana Villà

Mila habla de las hijas de Kiko dentro de la casa y el colaborador podría retirarle su apoyo a pocos días de la final


Mila Ximénez podría convertirse en ganadora de la séptima edición de Gran Hermano Vip. 

Su papel en la casa ha sido interpretado por muchos como una estrategia para llegar a la final mientras que otros apuntan a que siempre se ha mostrado real y transparente y eso es lo que le ha hecho convertirse en una de las cuatro finalistas. 


Mila la lía a pocos días de la final

Sin duda ha sido una de las protagonistas de esta edición y es que con sus defectos y sus virtudes ha conseguido hacerse hueco en la final de Gran Hermano Vip. 

Tan solo hay algo que podría hacer retirar el apoyo de Kiko a Mila a pocos días de la final y es que la periodista nombre a sus hijas. Kiko siempre ha querido mantenerlas al margen y con toda probabilidad no le habrá hecho ni la más mínima gracia el comentario. 


Mila se ha puesto nostálgica y es que en poco más de una semana se acaba el reality y las 4 finalistas podrán ver de nuevo a los suyos. 

La periodista ha recordado a sus amigos y no ha podido evitar nombrar a Kiko, a Jorge y a María, sus grandes apoyos. Se ha acordado de ellos y es que ella cada vez que puede se escapa con ellos a cenar o de copas por Madrid



"Ahora es más complicado porque María trabaja todo el fin de semana en ‘Socialité’ y Kiko desde que es papá sale menos porque está deseando irse a ver a las niñas. María y yo bromeamos de que solo le vemos ir a la farmacia", dice. 

La buena sintonía que existe entre ella y Kiko Hernández es conocida por todos y Mila se ha vuelto loca cada vez que ha recibido una visita o un mensaje por parte del colaborador. Ha sido en un momento de debilidad donde se ha acordado de su amigo y sus hijas, Abril y Jimena. 

"Tienen casi dos años y corren… Son ideales. Son súper sociables, tienen unos ojos enormes y unos morritos…", señalaba Mila

Además, se ha acordado también de que las niñas llaman abuela a Belén Rodríguez. "Le llaman abuela, la quieren mucho". 

Noemí se interesó por saber cómo es su labor como padre y Mila no dudó en responder. "Muy bien, tiene ayuda, dos chicas, la madre… todo el mundo le ayuda mucho", concluye. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario