Kiko Hernández tensa la cuerda con Sálvame y traslada una curiosa exigencia a la dirección: sólo volverá si aceptan

El colaborador, que tenía que reaparecer el 1 de septiembre, aún está muy enfadado con el programa

13 de Septiembre de 2022
Kiko Hernández tensa la cuerda con Sálvame y traslada una curiosa exigencia a la dirección: sólo volverá si aceptan
Kiko Hernández tensa la cuerda con Sálvame y traslada una curiosa exigencia a la dirección: sólo volverá si aceptan

Desde el pasado 4 de agosto, Kiko Hernández no pisa el plató de 'Sálvame'. Por tanto, no hay que ser muy listo para saber que algo no funciona bien entre el colaborador del espacio y la dirección del mismo. Por este motivo, está sobre la mesa la duda acerca de cuándo volverá el tertuliano al magacín. Según el youtuber Diego Arrabal, su regreso no parece que sea pronto, ya que el exconsursante de Gran Hermano está molesto con la cúpula del programa, así lo ha explicado en su canal de Youtube. 

Para entender el enfado del colaborador, hay que retroceder hasta el 18 de agosto, fecha en la que en el magacín ponen unas fotos muy comprometedoras para Kiko Hernández. Estas imágenes no gustaron nada al madrileño, que desde entonces no ha querido volver a las pantallas.

La peor pesadilla de Kiko Hernández fuera de Sálvame y de la tele: le atribuyen dos deudas millonarias

    En aquellas instantáneas se podía ver al tertuliano con una camiseta sin mangas. Asimismo, desde 'Sálvame' dieron voz al autor de las fotografías que aseguró que el colaborador se encontraba con un muchacho que estaba al lado, una mujer y sus dos hijas".

    Lo realmente curioso es que al acabar la emisión de aquel día, el fragmento donde aparecían dichas instantáneas no se podían encontrar por ninguna parte, es decir, que no estaban ni en la web de Telecinco ni en Mitele. Esto alimentó todos los rumores y según Diego Arrabal, el exgranhermano echó un pulso a la productora y las altas esferas para que se eliminen las fotografías.

    Su vuelta estaba prevista para el 1 de septiembre

    Kiko tenía que haber vuelto al programa el pasado 1 de septiembre. Aún no lo ha hecho, por lo que hay un pulso entre la cadena y él. Su futuro está en el aire y ahora mismo nadie sabe absolutamente nada de cuando regresa... en caso de que lo haga.

    Quiere proteger a sus hijas

    Lo que realmente le molestó a Kiko fue que en esas fotografías salieran sus hijas. Por ello, la revista Semana ha añadido más información al respecto de este tema tras recoger declaraciones de fuentes cercanas al protagonista de la noticia: "Kiko se preocupa de cualquier imagen que pueda salir de él acompañado de sus hijas porque quiere protegerla. Sabe perfectamente que si se empiezan a emitir imágenes con su familia provocaría un efecto replicador y no quiere que eso ocurra". Por tanto, para que vuelva estas actitudes no se pueden llevar a cabo.

    Las valoraciones de Diego Arrabal

    El paparazzi ha explicado en su canal de Youtube sus impresiones del espacio. "Ese chico que le acompaña muchos sabemos quién es, pero no es una persona famosa, de hecho le han tapado hasta la cara", aseguró Arrabal. Asimismo, alucina con el gran peso que tiene el tertuliano en el espacio: "Es increíble el poder que tiene Kiko Hernández en la planta noble que al no hacerle caso los directores y productores... Él se ha saltado un escalón y ha amenazado con abandonar el programa".

    Diego Arrabal va un paso más allá en su guerra contra Telecinco y comete un acto que roza lo delictivo

      También, aprovechó para dejar claro la manera en la que actúa el colaborador: "Él ahora mismo el poder que tiene es el poder de la lengua. Prefieren tenerlo calladito antes que dándole a la lengua de una esquina a otra. Y mirad hasta qué punto llega... Ellos mismos se están envenenando, y son capaces de destruirse entre ellos".