Kiko Hernández sigue los pasos de Jorge Javier y consuma su terrible golpe de realidad

El colaborador de 'Sálvame' se ha visto obligado a abandonar la obra de teatro que protagonizaba

02 de Julio de 2022
Kiko Hernández sigue los pasos de Jorge Javier y consuma su terrible golpe de realidad
Kiko Hernández sigue los pasos de Jorge Javier y consuma su terrible golpe de realidad

Kiko Hernández ha tenido que abandonar la obra de teatro que protagonizaba. Por este motivo, la obra también ha sido cancelada. Según el propio colaborador de 'Sálvame', la decisión la ha tomado por motivos personales, no dando más explicaciones sobre el hecho.

En las redes sociales se decía que la obra no estaba teniendo el éxito que se esperaba. De hecho tuvieron que cancelar una función en Badajoz ya que no se llegó a vender las entradas suficientes para que fuese rentable. Sin embargo, señalan que la última decisión de cancelarla definitivamente no tendría que ver con el éxito o fracaso de la obra.

Kiko Hernández abandona la obra

El colaborador de 'Sálvame' abandona la obra de teatro 'Distinto', de la que era protagonista. De esta manera, la función ha sido cancelada definitivamente. Así lo informaba en exclusiva la revista 'Diez Minutos', revista donde colabora Kiko Hernández.

Se trataría de una decisión que habría tomado por decisiones personales, según cuenta la revista, sin dar ningún motivo más por ello. Sin embargo, la sombra de que la obra no estaba teniendo el éxito que se esperaba estaba presente, sobre todo en las redes sociales.

De hecho, la obra tuvo que ser cancelada en Badajoz, dando el propio Kiko Hernández explicaciones sobre el hecho. "En Badajoz coinciden con las fiestas patronales y no se ha podido llegar al cupo para rentabilizar el espectáculo", explicaba en aquella ocasión el exconcursante de 'Gran Hermano'.

Jesús Manuel sobre la cancelación de la obra

Sin embargo, Jesús Manuel en su blog del medio digital 'Esdiario' ha dado otra razón que habría provocado la cancelación de la obra. "No iba bien la venta anticipado para llegar a Madrid y no he querido tener más riesgos", escribía Jesús Manuel después de haber entrevistado al productor teatral de la obra.

En el mismo artículo, el periodista murciano escribe que este no puede ser el único motivo. "El dueño del Teatro Amaya, Alberto Blasco, comenta a 'Esdiario' que cree que hay otras razones para la cancelación y no tanto la venta anticipada de entradas", informa Jesús Manuel.

El periodista da más detalles. "Este periódico tiene constancia que es el propio productor Juan Andrés Aranque quien comunica el miércoles a los cuatro actores de la función como al director del espectáculo Juan Luis Iborra el fin de las representaciones tanto fuera de Madrid como la entrada en la capital española", detallaba Jesús Manuel en su blog de 'Esdiario'.