Kiko Hernández siempre va al límite, pero esta vez se le ha ido de las manos: su puesto de trabajo está en peligro

Kiko Hernández se ha enfrentado directamente a uno de sus jefes

Kiko Hernández siempre va al límite, pero esta vez se le ha ido de las manos: su puesto de trabajo está en peligro
Kiko Hernández siempre va al límite, pero esta vez se le ha ido de las manos: su puesto de trabajo está en peligro

La temática principal de las últimas semanas en Sálvame es la traición de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos que Kiko Hernández desveló hace algo más de una semana.

Luego se supone que existía un grupo de WhatsApp entre Belén Rodríguez Gustavo y Kiko Hernández, entre otros amigos de Carmen Borrego, en donde se reían de su físico.

El programa acusó a Kiko Hernández de manipulador. El pasado 25 de enero cuando la redactora de Sálvame, Mayte Ametlla mostró al público el contenido del chat aportado por Kiko Hernández, lo puso en duda.

El chat lo has pasado tú, pero…¿lo has pasado entero o has vetado algunas cosas porque no te interesaba que viéramos que eras tú el que había enviado las conversaciones? Todo el equipo está casi convencido de que ese chat lo has pasado manipulado, ¡y con intención!

Acusa de mentirosos a sus superiores

Kiko Hernández acusó directamente al equipo de Sálvame de estar mintiendo.

¡Juégate el sueldo! Ahora no te pones así de chula, juégate el sueldo que enseño aquí todo el chat y lo pierdes.

Yo no estoy hablando aquí de forma individual, sino que lo hago en nombre del equipo.Yo lo que te digo es que los pantallazos que has mandado saltan en el tiempo. Mi opinión personal, después de lo que he visto, analizado y leído, y por solidarizarme con el equipo de Sálvame, considero que Kiko ha manipulado la información, contestó Mayte.

A lo que Kiko le replicó:

Lo siento mucho, equipo de Sálvame, pero estáis mintiendo.

Como Mayte seguía en sus trece y la cosa se estaba calentando, finalmente Kiko Hernández tuvo que ceder:

No hay nada de lo que ha dicho que sea cierto, nada de nada. Os dejo el chat a cualquiera. Podemos hacer espectáculo, pero el chat es el chat. No hay ni alusiones a Carmen, porque solo hemos hablado un día y se envían muchos gifs como si fuéramos niños pequeños, de hecho lo que yo hago es silenciarlo. Sí, hay stickers y memes sobre ella, pero nada más.