Kiko Hernández sentencia a una colaboradora de Sálvame: el terremoto en Sálvame es bestial

Kiko Hernández sentencia a una colaboradora de Sálvame: el terremoto en Sálvame es bestial

13/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

El colaborador ha rajado "lo más grande" de Belén Rodríguez en el 'Deluxe'

Después de que la amistad entre Kiko Hernández y Belén Rodríguez estallara por unas filtraciones en las que se dejaban ver cómo la colaboradora del programa de televisión de Telecino 'Sálvame' filtró que le había prestado dinero a su amigo, el pasado sábado ha sido el turno de Kiko. El colaborador ha dado sepultura a su relación de amistad con ella de una manera brutal.

Después de que algunos compañeros apuntaran que al final acabarían perdonándose y que su relación volvería a la normalidad, Hernández remató la relación de manera contundente: “Nunca jamás voy a mirar a la cara a Belén Rodríguez, jamás. Quien te traiciona una vez, te lo puede volver a hacer”.

“Esta señora no me va a hacer daño nunca jamás en mi vida. Me da pena, además de por los 20 años de amistad, me da pena haberte metido en mi casa y que hayas conocido a gente... me da hasta asco”, ha terminado zanjando el colaborador durante el polígrafo, uno de los más tensos programas que se recuerdan, según la información publicada por la revista 'Chismógrafo'.

La frase de Kiko Hernández que desmonta la imagen de Belén Rodríguez

Los 40 estrenaban, el pasado miércoles, la entrega del pódcast 'El elegido' en el que el Maestro Joao entrevistaba a Belén Rodríguez. La entrevista se ha emitido en plena guerra contra 'Sálvame' y después de haber roto su amistad con Kiko Hernández o Jorge Javier Vázquez. No obstante, hay que señalar que esta entrevista se grabó antes de que todo estallara.

Tras un resumen de lo que dijo Belén Ro en el pódcast, Kiko recordaba lo que le dijo una vez sobre Carmen Borrego. "Cuando yo fui a llevármela a mi casa al hospital el día que voy a buscarla me dice ‘tiene narices que todos los días tengo prensa y cuando vienes tu no hay prensa’. Entonces pensaba que tú podías haber llamado a la prensa", le contaba el colaborador a la hermana de Terelu dejando caer que la periodista llegó a malpensar de Carmen.

Después de esto, el exconcursante de 'Gran Hermano' se mostraba rotundo contra Belén y le contestaba mirando a cámara: "Solamente te quiero decir una cosa, Belén. Hace dos días te eché de menos, pero se me pasó enseguida. Y lo digo de verdad con pena. Porque que hayamos tenido 20 años de amistad, que eras mi gran amiga y hayas desaparecido de la noche a la mañana de una forma tan fea. Contándome todos los compañeros cosas. Y luego hayas mandado esos mensajes…".

"Y luego no vayas con el Maestro Joao diciendo ‘soy una gran gay’. Pero que gay si eres una homofobita. Eres homofobita. No vayas de amiga de las gays porque eres homofobita", sentenciaba Kiko Hernández de forma rotunda. "Yo creo que ella también te echa de menos, a ti y a Jorge Javier", le replicaba María Patiño.

La entrevista en 'Sálvame'

El pasado viernes, el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' se hacía eco de la entrevista de Belén Rodríguez con el Maestro Joao hablando del karma, de cómo le encantaría a la periodista poder tener el poder de ser invisible y colarse en conversaciones o de poder cortar cabezas. Todas estas palabras provocaban que Kiko Hernández y Carmen Borrego hablaran sobre la que hasta unas semanas era su amiga íntima.

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', al escuchar algunas de las declaraciones, Carmen estallaba contra ella: "Espero que la vida me devuelva todo lo que yo he hecho por ella". "A ella le gusta desaparecer, pero también hacer desaparecer. En mi caso, no lo merezco", se quejaba la colaboradora. 

Borrego también reconocía que se encuentra muy dolida por lo que le habían dicho que iba diciendo Belén Ro a sus espaldas: "Hay cosas que te duelen. Te vas enterando de cosas que no son agradables". A lo que Kiko Hernández le confirmaba que si la periodista quisiera ir a la guerra, ella puede ser la primera afectada por lo que tiene de ella. "No le tengo ningún miedo", terminaba sentenciando Carmen Borrego.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario