Kiko Hernández se venga de Terelu Campos a lo bestia con una denuncia gravísima

  • Famosos
  • 10-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Eva Martín

El colaborador de Sálvame acusa a Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, de descuidar a María Teresa Campos




Kiko Hernández no puede más y ha estallado contra Terelu Campos y sobre todo contra su hija, Alejandra Rubio. La guerra entre ambas partes continúa y el colaborador de Sálvame fue incapaz de contenerse tras escuchar a la nieta de María Teresa Campos pidiendo a la veterana presentadora que no le vuelva a invitar a su domicilio, unas palabras a las que respondió con brutalidad desnudando las vergüenzas de Terelu y su hija y arrastrando su dignidad por el suelo.

“No le doy importancia a lo que diga ese señor. No creo que esté más, espero que no esté más, pero cada uno toma sus propias decisiones. Yo espero que no”, argumentaba Alejandra Rubio, dejando claro que no le parece bien que María Teresa Campos invite a su casa a Kiko después de lo que ha dicho sobre su madre y sobre ella.



Carmen Borrego teme que la echen de 'Sálvame' por culpa de su sobrina Alejandra Rubio

Precisamente sobre este asunto se había pronunciado ya Carmen Borrego con Belén Esteban en una publicidad de Sálvame, siendo grabada a traición por el programa. La hermana de Terelu y tía de Alejandra Rubio no dudó en confesar a su compañera que Terelu cuestiona su amistad con Kiko mientras se va de copas con Kiko Matamoros o Diego Arrabal, que la han humillado tanto a ella como a su íntima amiga Rocío Carrasco en televisión.



Kiko Hernández fue mucho más allá y denunció la grave situación por la que tuvo que acudir al domicilio de María Teresa Campos, tras una llamada de auxilio de la veterana presentadora. Y sus palabras no dejaron en buen lugar ni a la hija mayor ni a la nieta de esta: ambas estaban de vacaciones en Málaga y María Teresa, sola, necesitó la ayuda del colaborador de Sálvame.

Kiko Hernández destroza a Alejandra Rubio

Así, Kiko Hernández denunció públicamente que tanto Terelu Campos como Alejandra Rubio están despreocupadas de los cuidados de María Teresa Campos, de 80 años de edad: “Lo único que hice fue tirarme toda la tarde buscando la caldera por todo el jardín, que no sabía dónde narices estaba, para que tu abuela no se desintegrara”, afirmó el colaborador.



Al parecer, en plena ola de calor en Madrid, la presentadora sufrió un percance con la caldera que Kiko tuvo que acudir a solucionar: “Eres una provocadora, yo no he vuelto a hablar. Solo recuerdo lo que dijo tu abuela ese mes de agosto que la visité, vosotras estabais en Málaga, había una ola de calor bestial en Madrid y tu abuela dijo que era uno de los días más bonitos que había tenido en todo el verano”, espetó, argumentando que la dejaron sola para irse a la playa.

“¡Manda narices, niñata, que le digas a tu abuela con quién se tiene que reunir! ¿Te ha dicho tu abuelita qué problemas había en casa? ¿Te ha dicho qué solucioné? ¡Pregúntale!”, gritó, muy alterado, el colaborador de Sálvame.



Rocío Carrasco dice basta y se moja en la guerra entre Carmen Borrego y Terelu

El colaborador de Sálvame, de esta forma, fue no solo una compañía necesaria para María Teresa Campos, que pasó un día inolvidable con su amigo, sino que además le echó una mano para que la ola de calor no hiciera mella en su domicilio. Todo ello mientras Terelu y Alejandra Rubio disfrutaban de la playa en Málaga. Un golpe brutal de Kiko que deja absolutamente sin argumentos a sus dos archienemigas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario