Kiko Hernández se vacuna, y las redes se llenan de críticas

  • Famosos
  • 18-07-2021 | 15:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Los seguidores del presentador no parecen estar demasiado contentos con los últimos comentarios del de Telecinco.




Este verano, ent odos los puntos de la geografía española, las vacaciones de los ciudadanos están coincidiendo con la vacunación masiva, siendo muchos los que han recibido su primera o segunda dosis durante estos meses de junio y julio, esperándose superar la barrera del 50% de población vacunada de cara a finales de mes.

Kiko Hernández no ha sido para menos y, feliz y orgulloso, ha querido compartir en las redes sociales el momento en el que recibía la esperada vacuna contra el Covid-19.



Cristina Castaño luce tipazo en Barcelona: en topless y asomada al balcón

"Pauta completa con Pfizer en el Hospital Clínico San Carlos. Mi agradecimiento y admiración a todos los sanitarios durante esta puñetera pandemia" ha señalado el presentador de Telecinco, que ha querido, además, lanzar un mensaje de apoyo a la sanidad pública en la misma publicación de Instagram.



Las redes sociales arden contra Kiko

A pesar del positivo mensaje compartido por el mítico presentador y colaborador de Mediaset, la publicación ha recibido una lluvia de críticas por parte de sus seguidores y 'haters'.

Y es que parece que las últimas apariciones públicas de Kiko ante las cámaras han dejado mucho que desear para los telespectadores de Telecinco, que le han recomendado crudamente cambiar radicalmente de actitud ante las cámaras, y mantener su "lengua bífida" lejos de los platós.



Rocío Flores se cansa y denuncia el acoso que sufre en las redes sociales

"A ver si te dulcifica un poquito que cuando te da por alguien... ni respiras" ha comentado una usuaria anónima; "Te podrían vacunar por esa lengua viperina que tienes" comenta otro.



"Vacúnate contra la rabia, te iría bien, diabólico, estás poseído por el MAL" sentencia un usuario anónimo, demostrando así el enfado generalizado hacia el presentador.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario