Kiko Hernández se va de la lengua y filtra un fichaje bomba para Supervivientes 2023

Kiko Hernández se va de la lengua y filtra un fichaje bomba para Supervivientes 2023

20/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

El colaborador ha dejado caer que Marta López Álamo puede ser una de los concursantes

El pasado sábado, 17 de diciembre, Makoke se sometió al polígrafo de Conchita en el programa de televisión de Telecinco 'Deluxe' para contar la verdad sobre sus conflictos con Kiko Matamoros. Lo hizo aprovechando que el colaborador se encuentra en Dubái con Marta López Álamo, cuyo nombre entra en las quinielas de 'Supervivientes 2023', después de una filtración de Kiko Hernández.

Entre las preguntas a las que tuvo que responder la colaboradora de 'Fiesta', se encontraba la condición que había puesto su exmarido para concursar en la anterior edición de 'Supervivientes': "¿Te vetó Kiko Matamoros para ir a ‘Supervivientes’?”. 

Además de asentir con la cabeza, Makoke recordó que Kiko ya lo había reconocido: "¡Hombre, obvio! Lo dijo él mismo, y creo que este año va por el mismo camino… Kiko tiene ese poder, yo no lo tengo".

"¡Ah, este año sí que puedes ir!", soltó Jorge Javier Vázquez. Pero, según la información publicada por el diario 'El Televisero', fue entonces cuando Kiko Hernández metió la pata al filtrar a una de las posibles concursantes y que, de ser cierto, supondrá un nuevo golpe de Matamoros a su exmujer. "¡No, no! También hay un veto", espetó el colaborador. Una declaración que dejó sorprendidos a todos los presentes: "¿También hay un veto?", "¿Qué?".

La broma de Makoke

"He metido la pata. ¿Ves por lo que no me podéis traer al ‘Deluxe’?", reaccionaba Hernández a su fallo. Finalmente, se vio obligado a aclarar a qué había venido esa afirmación: "Lo que he dicho antes, no quiero meter la pata. Se rumorea que este año podría ir Marta López Álamo". Ante esta revelación, Makoke acertó a decir, intentando ponerle humor al asunto: "Me quedo todos los años sin ir. Al final voy a ir a ‘Supervivientes’ con bastón".

Por otro lado, Jorge Javier desconoce si, realmente, la prometida de Kiko Matamoros será una de las concursantes de la próxima edición: "Yo no sé nada". 

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Kiko y Marta se casan el próximo dos de junio, según ellos mismos, por lo que es poco probable que la modelo se embarque meses antes en una aventura de este tipo. 

La pareja se dará el "sí, quiero" después de tres años de relación en la basílica de San Miguel de Madrid, y el convite será en el hotel Mandarín Oriental Ritz.

La relación de Kiko con Makoke

La tensión entre el colaborador de 'Sálvame' y su exmujer y colaboradora en 'Fiesta', Makoke, va en aumento. Hace unas semanas, Kiko Matamoros llamaba al programa de los fines de semana para anunciar que va a demandar a su exmujer.

Esto tendría su origen en la confesión que ella hacía la semana pasada. Makoke habló de un supuesto delito de extorsión que habría sufrido Matamoros hace años, cuando la pareja aún estaba junta. Esta información no le gustó nada al colaborador y no dudó en negarlo en su programa. La modelo insistió en que la información era veraz y él ha decidido dar un paso para frenar este tema: demandar a su exmujer.

"Llamo para esclarecer la verdad. La tenéis en la hemeroteca. Me sorprende que se dé una versión distorsionada a la que en su día se dio. En mi vida me ha extorsionado nadie con ningún carácter sexual. No he tenido una relación con esa chica", argumentaba Kiko en la llamada en directo a 'Fiesta' con una Makoke impasible.

"Me parece gravísimo. Hay un ilícito legal absolutamente claro. No estoy para que nadie esté hablando de mi por televisión permanentemente para tener una percha. Y como es mentira, y está la hemeroteca donde no se hace alusión a ninguna extorsión, por el mismo procedimiento que tuvo acceso a mi correo electrónico, va a presentar en el juzgado las pruebas de la difamación de la que he sido objeto", añadió el colaborador.

Makoke no habló nada durante la llamada, pero cuando su exmarido colgó el teléfono, siguió afirmando que lo que había contado era verdad y que tenía testigos:  "No sé qué he dicho malo, que si me demanda, pues chico, demándame, pero yo me preocuparía por otras cosas".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario