Kiko Hernández se va de la lengua y destapa el escándalo fiscal que salpica a Terelu Campos

  • TV y Cine
  • 17-04-2022 | 07:04
  • Escribe: José González
El colaborador de Sálvame comentó en el programa un hecho de la hija de María Teresa Campos que puede ser delito fiscal


Kiko Hernández contó un hecho que afecta a Terelu Campos y de confirmarse podría suponer un delito fiscal. En el programa de 'Sálvame Naranja' se estaba hablando de la hija de María Teresa Campos cuando el colaborador de Sálvame dijo una frase que pasó desapercibida pero que puede suponer un gran escándalo.

Palabras de Kiko Hernández

En el programa estaban hablando de Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos había enviado un mensaje a un colaborador diciendo que ella nunca había cobrado nada del Bingo Las Vegas. En ese momento, Kiko Hernández quiso matizar esa información.



El colaborador de Sálvame negó lo que había dicho la hija de María Teresa y dijo que el Bingo le había pagado, supuestamente, con una tarjeta de El Corte Inglés. El youtuber 'juanjovlog' entrevistó a un periodista que dijo que esto podía constituir un delito fiscal.

Según se informó en 'juanjovlog', el cobro de dinero en tarjetas de El Corte Ingles sin haber declarado ese dinero es fraude fiscal. Por lo tanto, de confirmarse este hecho, se estaría cometiendo presuntamente un delito de fraude fiscal.



La persona entrevistada por 'juanjovlog' señaló que ya había comunicado a la agencia tributaria esta información, con el corte de audio donde se escucha a Kiko Hernández diciendo que Terelu Campos cobraba del Bingo Las Vegas en tarjetas de 'El Corte Inglés'.

Quiso dejar claro que es legal pagar en especie, pero ese dinero tiene que estar declarado. Además, informó que el dinero que se paga con tarjetas de 'El Corte Inglés', por poner un ejemplo, es casi imposible de detectar porque hay cientos de miles circulando por todos lados. Por lo tanto es una forma de evadir impuestos.



Bingo Las Vegas

Terelu Campos ha sido imagen del Bingo Las Vegas y ha acudido a varios actos, publicándolo en sus redes sociales. Así por ejemplo, publicaba el pasado 8 de enero de 2017 una publicación en su cuenta de Twitter una foto en la que se puede ver a ella con unas amigas en el Bingo Las Vegas.

La foto va acompañada de unas palabras. "Q bien lo pasamos anoche en el Bingo Las Vegas!! Gracias Begoña por tu cariño y atenciones ..!!!!" y dos emoticonos de corazón. Un duro golpe para Terelu Campos fue la muerte el año pasado de la dueña del Bingo Las Vegas.



Las dos eran muy amigas. También era amiga íntima de Kiko Hernández. Muy comentadas fueron las palabras que el colaborador de Sálvame dedicó a Terelu Campos tras la muerte de Begoña. "No sé qué pintaba Terelu en el funeral porque Begoña no la podía ni ver, no la soportaba, su familia ni la conoce", decía Kiko Hernández. Parece que otro comentario del colaborador de 'Sálvame' puede abrir otro escándalo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario